Al fin

"Mirá lo que logramos": Brenda Gandini habló sobre su casamiento con Gonzalo Heredia

Los actores dirán el sí luego de 11 años de relación, pero la ceremonia no será para nada tradicional.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 09:08

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y, a la vez, una de las más reservadas. Luego de más de una década juntos y dos hijos, están listos para dar otro paso en su relación, y ella dio detalles acerca de esta ceremonia.

Después de que los rumores sobre crisis entre ellos se disiparon, la actriz se sinceró acerca de lo que quiere y espera de este día tan especial junto a su compañero de vida. Brenda Gandini además aclaró que, para ella, es solo una celebración de su tiempo juntos, porque la verdadera unión ya existe.

Es una de las parejas más consolidadas del espectáculo.

“Yo siento que ya nos casamos en algún punto porque la propuesta fue de lo más hermosa, lo otro es como una fiesta y una celebración del amor”, comentó Brenda Gandini en un móvil con “Implacables”. Asimismo, admitió que, para ella, nada podrá superar la propuesta, el resto será una mera formalidad para festejar.

“Como la propuesta fue afuera, quisiéramos hacerlo acá con los amigos que nos acompañan hace 11 años en nuestra relación", aseveró la intérprete, que no tuvo que pensar ni un segundo si aceptar o no el pedido de Gonzalo Heredia, con quien comparte sus días desde hace ya más de una década. 

Es decir ‘bueno, mirá lo que logramos sin pensarlo’. Es eso, celebrar esos 11 años de amor.

 

No hay tal crisis

Luego de la confirmación de Brenda Gandini, no quedaron dudas de que la pareja vive un gran presente y que, para ellos, la única opción es seguir juntos porque así lo quieren. Pero el año pasado fueron protagonistas de una serie de rumores que afirmaban que su final era inminente.

Son padres de Eloy y Alfonsina.

Cansado de esto, Gonzalo Heredia rompió con su hermetismo y reveló que entre él y Brenda, la madre de sus hijos, estaba todo más que bien. "Está todo bien. Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien”, le confesó a “Intrusos”. Además, aclaró que los rumores eran algo común: “Son las reglas del juego y no pasa nada".

Otras Noticias