Inesperado

No hay tregua: El Trece ya anunció cuándo lanzará la artillería pesada para destrozar a Telefe

El canal que lidera Adrián Suar podría sobrepasar los números de Telefe con dicha estrategia.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 12:22

Tras las múltiples eventualidades que se llevaron a cabo durante el 2021, El Trece maquinó nuevas estrategias para enfrentar los llamativos números de su competencia más directa, Telefe.

En busca de lograr tal objetivo, El Trece pautó lanzar un gran reality y, a su vez, contrató a los exconductores de "Intrusos". Ahora bien, recientemente se supo que el canal que lidera Adrián Suar lanzará su nueva grilla este lunes 7 de marzo y, por lo que se anunció, más de uno podría quedar en shock.

Según la información que ya trascendió en la web, a partir del ya referido día la suerte de El Trece podría cambiar. Esto se debe a que a las 11 horas trasmitirán "Socios del Espectáculo", el nuevo programa que conducirá Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich

Posteriormente, en el noticiero del mediodía de El Trece, llegarán nuevas figuras. Como si lo antes mencionado fuera poco, a las 18 horas Darío Barassi volverá al estudio de "100 Argentinos Dicen", mientras que a las 21 horas estrenarán "El Hotel de los Famosos".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonaron América TV para unirse a El Trece.

 

Impactantes conclusiones sobre la nueva grilla de El Trece 

Ante todo lo expuesto, los expertos en temas de rating aseguran que El Trece levantaría las noches del canal con la llegada de “El Hotel de los Famosos”, gracias a los famosos que participarán en dicho reality.

Cabe destacar que la lista en cuestión está conformada por Leo García, Lissa Vera, Luna, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Alex Caniggia, Sabrina Carballo, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

Por su parte, hay quienes informan que el canal del sol también ganará audiencia con la vuelta de Darío Barassi, pues antes de que este se fuera de vacaciones, “100 Argentinos Dicen” sumaba más de 10 puntos de rating en cada emisión.

Finalmente se dice que “Socios del Espectáculo” será todo un éxito por el gran rating que recaudaron los exconductores de América TV mientras estaban al frente de “Intrusos”. Aún con todo lo remarcado, es importante indicar que la situación se esclarecerá el lunes 7 de marzo, momento en el que emitirán los programas en cuestión.

Otras Noticias