Nuevo romance

No pudo ocultarlo: Georgina Barbarossa contó que tiene un nuevo amor

La actriz reveló que se encuentra en un gran momento de una manera muy inesperada.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 12:52

La actriz Georgina Barbarossa tiene una de las carreras más notorias de la pantalla nacional. A lo largo de las décadas, logró establecerse como una de las primeras intérpretes de la televisión. El año pasado, además, se ganó el corazón de todos gracias a su paso por “MasterChef Celebrity”. 

La intérprete llegó hasta la final del certamen culinario de Telefe y se consagró como una de las favoritas del público. Luego de un excelente 2021, Georgina Barabrossa empezó el 2022 de la misma manera, y ahora brilla en Villa Carlos Paz en la obra “Una noche en el hotel”, en la que trabaja junto a Pedro Alfonso y Pachu Peña.

Su participación en el certamen de cocina fue inolvidable.

Georgina Barbarossa fue confirmada como la conductora que se hará cargo de “Flor de Equipo”, el programa de Florencia Peña. Pero no solo brilla en su presente profesional, sino que en el ámbito personal también está en su mejor momento y así se lo confirmó a “Intrusos”

Es que parece que Georgina tiene un enamorado que está pendiente de ella y lo confirmó en el móvil del programa de Florencia de la V. Sin embargo, la actriz eligió preservar el misterio y no dio muchos detalles acerca de la relación que la hace sonrojarse. 

 

Su inesperada confesión

Cuando a Georgina le consultaron acerca de sus planes por el Día de los Enamorados y cómo había celebrado la popular fecha, dejó a todos atónitos con su confesión, ya que suele ser una persona muy privada cuando se trata de su vida.

"A mí me escriben", respondió de manera pícara Barbarossa, pero dejó en claro que no tenía pensado dar más detalles que ese. "Ay, cómo pusiste los ojitos", le dijo el periodista de “Intrusos” a la estrella de “Ciega a citas”. "¿Viste? Te sorprendí, eh", le respondió divertida.

No escondió su alegría.

Asimismo, dio inesperados detalles sobre esta persona misteriosa que le alegra los días. Reveló que si bien no se encuentra en Córdoba con ella, ya ha ido a visitarla en más de una oportunidad. También confesó que se trata de un hombre argentino y, luego de eso, decidió llamarse al silencio. “Bueno, basta. Ya dije muchas cosas".

Otras Noticias