DESGARRADOR

“No se cómo está”: el dramático presente de la meteoróloga Nadia Zyncenko

La reconocida meteoróloga y comunicadora se volvió tendencia por el angustiante motivo.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 07:00

El nombre de Nadia Zyncenko fue más que relevante para la TV Pública, donde con sus ciclos de meteorología se encargaba de informar con lujo de detalles los diversos climas de nuestro país.

Hoy, la comunicadora ítaloucraniana se vuelve noticia por razones poco felices. La guerra entre Rusia y Ucrania afecta de cerca las ánimas de Nadia Zyncenko ya que algunos de sus afectos residen aún en Ucrania.

La fama de Nadia trascendió gracias a su participación en "Desayuno", el popular ciclo matutino de Victor Hugo Morales en la TV Pública.

"Estoy con mucho miedo por lo que pueda pasarle a la poquita familia que me está quedando allá", declaró Nadia Zyncenko en diálogo con "América Noticias" y agregó que en la zona en conflicto aún vive la hija de su prima, una de las pocas familiares que le quedan.

Sé que la están pasando mal, que es una pena, que ni los rusos ni los ucranianos, hablo del pueblo, merece esto. 

 

La angustia de Nadia Zyncenko

La meteoróloga comentó que la relación entre ella y su familiar vive momentos de zozobra ya que se cortó la comunicación y no tiene novedades de ellos, algo que la mantiene en constante alerta. "Yo sabía que estaban bien, ella, sus dos hijos, su papá y su marido. Hace una semana que no publica nada, no sé qué pasa, no se cómo está, no me puedo comunicar", declaró.

Hay muchos que se quedaron en su casa porque es su casa.

Nadia explicó que sus familiares residen en Kiev, el epicentro del conflicto entre Ucrania y Rusia.

La situación de la tierra donde nacieron sus padres tiene a Nadia visiblemente apesalumbrada. "Cuando nos enteramos con mi marido que estábamos viendo televisión hasta tarde, cuando salió una red internacional que estaban atacando, ya no pude dormir bien y a partir de ahí ni como ni duermo tranquila", explicó.

Otras Noticias