Impensada reacción

Pía Slapka mostró cómo quedó tras ser operada de su doloroso accidente

La modelo publicó todo en sus redes sociales y dejó perplejos a sus seguidores.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 15:15

Pía Slapka es una de las modelos más conocidas de Argentina y, a lo largo de su carrera, se ha ganado la simpatía de la audiencia por su frescura, naturalidad y simpatía. Además, desde hace años brilla en la televisión. Pero ahora dejó mudos a sus seguidores al mostrar un insólito accidente que la envió al quirófano.

La conductora de “El Planeta Urbano” compartió en su cuenta oficial de Instagram algo imprevisto que le sucedió este fin de semana. Pía Slapka, mientras disfrutaba de la playa, tuvo un accidente que requirió una intervención quirúrgica para ser solucionado y así lo confesó en su gracioso posteo.

Se tomó la situación de la mejor manera.

"Les cuento lo que me pasó, ¡esto de vivir intensamente me gusta pero tiene sus consecuencias!", comenzó Pía Slapka, que procedió a contar con lujo de detalles el altercado por el que ahora tiene que hacer reposo y ejercicios de rehabilitación. 

“Jugando un picadito con amigos e hijos en la playa me rompí el menisco (parece ser que lo tenía roto de antes y esta vez se fisuró un poco más) el cuerpo solito me puso el freno, ‘hasta acá llegas fiera’. El año pasado y el anterior el cuerpo me envió un par de alarmas y no las escuché lo suficiente", agregó la modelo.

El posteo se llenó de mensajes de apoyo a Pía.

 

Una señal para que parara

Pía reconoció que tenía que frenar el ritmo que llevaba desde hacía mucho, y esta fue la manera en que su cuerpo se lo comunicó. "Evidentemente necesitaba esto para bajar de 5ta a 3era de esto aprendo también, porque todo lo malo tiene algo bueno, la vida es resistencia no velocidad”.

“Esto me puso de frente la omnipotencia, la exigencia. No todo lo puedo, así que más humildad para mí", reflexiono Slapka, que ahora descansa en su casa y aprovecha la tarde de domingo para ponerse al día con documentales, como mostró a través de sus historias de Instagram.

Eso no es todo lo que compartió, ya que en el posteo en el que reveló lo que le había pasado mostró un breve clip del después del accidente en donde tenían que ayudarla para caminar.

Otras Noticias