CON NUEVO ESTILO

"Puede ser un golazo": el impensado regreso a El Trece de uno de sus conductores más queridos

Un mítico periodista de la señal porteña regresa a la pantalla con un rol distinto a lo acostumbrado.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:33

El Trece mueve su programación en pos de aumentar la alicaída audiencia que tiene hoy en día, y una de las propuestas más interesantes es "El Hotel de los Famosos", el reality que presentarán Pampita y Leandro "Chino" Leunis próximamente.

Este certamen de supervivencia de famosos de diverso calibre cuenta con un llamativo regreso a El Trece como lo es la vuelta de Juan Miceli a la pantalla. Curioso es que este personaje regresa a la pantalla de la señal porteña en una faceta completamente distinta a este mediático show. 

Después de poner punto final a sus tres décadas como periodista, Juan Miceli regresa a la TV como paisajista.

Después de su paso por El Trece, la TV Pública y La Nación+, el periodista retorna al canal como el paisajista de "El Hotel de los Famosos". "Yo no fui nunca audiencia de reality pero tampoco quiero ser prejuicioso con los famosos", explicó el comunicador que explotará su nueva faceta en el show.

 

El rol de Juan Miceli en "El Hotel de los Famosos"

Dentro del certamen de El Trece, Juan se encargará de ser quien supervise las obras de jardinería que realicen los participantes. "Los famosos son 8 huéspedes y 8 que atienden el hotel y esos grupos van a ir cambiando. Conmigo van a podar, hacer arreglos, plantar una huerta, entre otras cosas", reveló.

Su regreso televisivo ilusiona, pero el prestigioso comunicador es realista. "Puede ser un golazo y me pidan que vaya todos los días o capaz no rinde y pasa rápido mi participación", señaló Miceli en diálogo con "Por Si Las Moscas".

A pesar de que es un juego, para el periodista su rol es más que comprometido y promete darlo todo en pos de difundir a la jardinería y el cuidado por el medio ambiente. "Prefiero valorar la actitud de trabajo, de innovación, de impulso, de esfuerzo. Yo soy de la old school. Con actitud, los resultados aparecen", explicó. 

En las redes sociales, Juan Miceli maneja "Viva La Tierra!", un ciclo de ecologismo y sustentabilidad.

Álex Caniggia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz darán vida a este reality que promete levantar los números de El Trece.

Otras Noticias