Fuertes rumores

Se habría confirmado una triste noticia sobre el matrimonio de Jorge Rial y Romina Pereiro

El flamante conductor de “Sobredosis de TV” atravesaría una fuertísima crisis con la nutricionista.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 22:14

Desde hace unos días, salieron a la luz fuertes versiones que asegurarían que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados. Hace unas horas, en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que conduce Lio Pecoraro y Fernando Piaggio por la pantalla de Crónica TV hablaron sobre el tema.

“La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado”, comentó Lio y dio por sentado que la crisis entre el periodista y Romina sería definitiva. Del mismo modo, Pecoraro hizo referencia al mensaje enigmático que publicó la cuenta de Instagram de “LAM”, el cual dedujeron que hablaban de Jorge Rial.

La cuenta del ‘Ejército de LAM’ puso: ‘famoso conductor se habría separado e iniciaría su divorcio'.

Asimismo, el presentador de El Trece reforzó la hipótesis sobre la supuesta separación de Jorge Rial. “Estaría viviendo en un departamento de Palermo. Rial trabaja en la zona de Palermo por el grupo de Radio 10 y C5N. Y todos los caminos conducen a que Rial está separado”, reveló Lio.

Hace unos días, "LAM" compartió un mensaje enigmático en su cuenta de Instagram.

En ese instante Estelita Muñoz opinó sobre el complicado momento que vive Jorge Rial. La expareja de Luis Ventura comentó que espera que Romina no desaparezca de los medios de comunicación como lo hicieron las exparejas del exconductor de “Intrusos”.

"Estela Muñoz advertía 'que Romina Pereiro no termine como La niña Loly'”, manifestó Piaggio, en referencia a Mariana Antoniale, la exnovia de Jorge Rial. Igualmente, Muñoz acotó: “La Niña Loly, cuando rompió con Rial, que lo hizo ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”.

Rial se casó con Romina en el 2017.

 

Yanina Latorre habló de Rial

Hace unos días, una seguidora le consultó a Yanina Latorre por la posible separación de Jorge Rial. “¿Por qué lo cuidan tanto a Rial? ¿Por qué no dicen que está separado de Romina?”. Lejos de quedarse callada la excolumnista de “Polino Auténtico” manifestó: “Me enteré de algo a fin de año”. De la misma manera, sumó:

Quise confirmar y no tuve pruebas.

Otras Noticias