SORPRESA TOTAL

“Sin traje ni corbata”: el nuevo programa de Guillermo Andino lejos de América TV

El emblemático conductor de noticias se lanza en un nuevo proyecto junto a su esposa Carolina Prat.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 10:37

Luego de sus merecidas vacaciones, finalmente Guillermo Andino confirmó cómo será su año laboral. Puntualmente, su esposa Carolina Prat se encargó de revelar qué proyecto realizará el periodista y, para sorpresa de muchos, reveló que será parte de su nuevo ciclo.

En detalle, la esposa de Guillermo Andino confirmó que el conductor estará al frente de un nuevo programa en Canal KZO. Así lo anticipaba: “Felices por compartirles información sobre nuestro nuevo programa de televisión juntos”.

Carolina Prat y Guillermo Andino estrenarán "Los Andino en Casa" el próximo 4 de marzo.

Después de confirmar que realizarán un nuevo programa juntos, Prat detalló cuándo se lanzará su nuevo ciclo con Guillermo Andino: “Todos los viernes, comenzando el viernes 4 de marzo, a las 22 horas por Canal KZO”. Asimismo, reveló: “Vamos a conducir un programa de entrevistas, pero muy descontracturado”.

Prat insistió sobre el contenido del nuevo programa que realizará con el periodista: “Entrevistas, viajes y algo más que se enterarán de que se trata si nos miran”. Por último, reveló el nombre del ciclo: “Guille con traje y corbata próximamente con su vuelta al noticiero y sin traje ni corbata conmigo en ‘Los Andino en Casa’”.

La pareja conducirá un ciclo de entrevistas y viajes.

Con alegría por el lanzamiento de “Los Andino en Casa”, Prat manifestó a sus seguidores: “Mil gracias a todos los que, durante muchos años, nos acompañaron en nuestro programa de solidaridad que hicimos con tanto amor”. Sin más, concluyó: “Ahora los esperamos en este nuevo proyecto”.
 

El regreso de Guillermo Andino al noticiero de América TV

Además de asumir un nuevo desafío junto a su esposa en KZO, Guillermo Andino regresa a uno de sus viejos amores: el noticiero. Luego de un año al frente de “Es por ahí”, el presentador regresará al frente del informativo de América TV.

En esta oportunidad, el periodista se ubicará al mediodía con “América Noticias”. Allí, Andino estará acompañado en el noticiero por María Belén Ludueña quien, tras el escándalo con Antonio Laje, regresa a la señal de Daniel Vila y aseguró estar "feliz de volver".

Otras Noticias