Acontecimiento inesperado

A un paso de su debut en LN+, Luis Novaresio quedó envuelto en este tremendo escándalo

Expusieron por completo al presentador de televisión en las redes sociales, y desde la LN+ no lo pudieron evitar.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:24

Tras los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, protagonizó durante el 2021, Luis Novaresio volvió a quedar en el ojo del huracán debido a una fuertísima declaración.

Así es. Recientemente la exfigura de América TV dialogó con La Nación y, entre tantos temas abordados, apuntó contra el Gobierno. Como era de esperarse, tal acontecimiento impactó en la web, ya que, en el pasado, Luis Novaresio tenía una postura política diferente.

En concreto, todo pasó cuando a Luis Novaresio le preguntaron: “Cómo se define tu relación con la expresión política que hoy gobierna la Argentina”. El abogado contestó: “De mala a inexistente. Este Gobierno tiene desprecio por los periodistas en general, y en particular con los que discrepan con él”.

Posteriormente los cibernautas hicieron tendencia a Luis en Twitter con mensajes destructivos: “¿Usted no decía que Alberto Fernández sería un presidente moderado?”, “Qué sorete es”, “Novaresio es uno de los cómplices de la tragedia que estamos viviendo”, destacaron.

 

Otro fallo de Novaresio

Durante las últimas semanas del 2021, Luis Novaresio se despidió del Grupo América y, en el proceso, dejó entredicho que no se incorporaría a ningún canal, pues quería enfocarse en un proyecto personal que tenía en marcha.

Sin embargo, durante las primeras semanas del 2022 el presentador de televisión confirmó su llegada a La Nación+ y aseguró estar contento de la decisión que tomó. Tal como se evidenció en dicho momento, los cibernautas recordaron lo que había dicho en A24 y lo usaron en su contra.

Ahora bien, en la entrevista con La Nación, Novaresio también tocó dicho punto: “Yo quería tomarme un descanso después de los diez años que pasé en el Grupo América. Tengo un proyecto que estoy tratando de que progrese, el de escribir un libro. Y por lo demás, parar un poco”.

Después Luis indicó: “Hasta que llegó la propuesta de LN+. Me atrajo porque me proponía un horario no tan político, que me permite jugar con otras cuestiones. Más el agregado del programa de entrevistas, una de las cosas que más me gusta hacer”.

Otras Noticias