No lo supera

"Una tristeza grande": el complicado momento de Julieta Cardinali con su hija Charo

La actriz confesó que tuvieron que hacerle frente a una angustiante situación.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 14:07

Julieta Cardinali es una de las actrices más reservadas del mundo del espectáculo. Si bien está en el medio desde hace décadas, mantiene su vida privada muy lejos del público y lo prefiere de esta manera. Sin embargo, rompió el silencio acerca de la compleja situación que vivió con su hija en medio de la pandemia.

Si bien la batalla contra el coronavirus sigue vigente, las medidas son mucho más laxas que en el 2020, cuando se decretó la cuarentena y la vida tal y como se la conocía fue puesta en pausa. La actriz admitió que esto fue muy duro para todos, pero para Julieta Cardinali esto tuvo especial peso en el día a día de su hija Charo.

La actriz no escondió su pesar.

La joven es producto de la relación de Julieta Cardinali con Andrés Calamaro y al inicio de la cuarentena estaba por empezar uno de los momentos más importantes de su formación. “El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio”, contó.

El shock principal fue en marzo. Fue una tristeza grande, pero cuando se extendió tanto sufrí mucho por ella”, agregó la intérprete, que tuvo que acostumbrarse a esa nueva realidad y ver cómo todos los planes que se habían hecho quedaban en pausa de manera indefinida por las medidas sanitarias.

Le preocupaba que se perdiera de importantes momentos.

“Le faltaban sus compañeros, le faltaba ir al colegio y eso fue lo que más pena me dio, y hay cosas más graves, pero lo hablo como cuestión personal, la gente que no tenía trabajo y que no tenía para comer”, complementa, consciente de los privilegios con los que contaban a pesar del mal momento.

 

Todo mejoró al final

Si bien para ella fue muy difícil ver cómo su hija no podía vivir esos momentos tan importantes, sabe que era lo indicado en ese contexto. Además, no nota que esto haya afectado a Charo de manera negativa. “No vi ningún retroceso en Charo por esta situación”.

La joven pudo adaptarse sin problema alguno.

“Es una genia mi hija, lo llevó bien y se adaptó. Hubieron un montón más de permisos para ella y para mí también, uno trató de hacerse la vida más fácil posible, comí y dormí todo lo que quise”, aclaró Julieta Cardinali.

Otras Noticias