PURO ESTILO

“Voy re casual”: el curioso atuendo que Sol Pérez eligió para una fiesta

La conductora no dudó en compartir con sus seguidores el especial outfit que preparó.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 11:33

Resulta conocido que, en más de una oportunidad, Sol Pérez dio de qué hablar con su estilo. En los inicios de su carrera, la mediática fue muy criticada por sus atuendos. Sin embargo, luego de un tiempo, los ataques en su contra cesaron.

A pesar de las críticas y los malos comentarios, Sol Pérez nunca dejó de lado su gran estilo y, en esta oportunidad, volvió a hacer gala de ello. En esta ocasión, la presentadora no escatimó en su look y compartió en sus seguidores el estilo que eligió para un singular evento.

El look de Sol Pérez para este sábado.

A través de su cuenta de Instagram, Sol Pérez compartió una postal frente al espejo donde lucía un impactante atuendo negro que dejaba ver su abdomen. Con humor, la modelo sentenció sobre su outfit: “Tengo un cumple y voy re casual por suerte”.

Luego de compartir el tremendo atuendo que eligió para lo que parecía un gran evento, la panelista de “Nosotros a la Mañana” reveló de qué se trataba la celebración. Sin más, mostró que dicha preparación fue ni más ni menos que para el cumpleaños de su amigo Lucas Lombilla, donde asistió junto a su novio Guido Tomás Mazzoni.

El estilo que eligió Sol Pérez para celebrar Año Nuevo.

 

Las posibilidades de Sol Pérez en un nuevo canal

Como se conoce, actualmente, la presentadora forma parte del panel de “Nosotros a la Mañana”, el programa conducido por El Pollo Álvarez. El ciclo matutino de El Trece cuenta con un singular éxito y, ante ello, la mediática no pasó desapercibida del radar de América TV.

Puntualmente, Marina Calabró reveló que la señal de Daniel Vila estaría interesada en sumar a su grilla a Sol Pérez. A fines del 2021, el referido canal perdió a varias de sus figuras, tales como Jey Mammón, Luis Novaresio y, recientemente, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Antes de iniciar sus vacaciones, Sol presentó su nuevo look. Fuente: (El Trece)

Ante la salida de los exconductores de “Intrusos”, la panelista de “Nosotros a la Mañana” sonó como una gran opción para el ciclo de entretenimientos. Con ello, Laura Ubfal amplió que la señal había pensado en una dupla entre Pérez y Daddy Brieva. Sin embargo, con el correr de los días, la posibilidad se habría enfriado en América TV.

Otras Noticias