socios del espectáculo

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le robaron una figura a Flor de la V de “Intrusos”

Los conductores se preparan para debutar en El Trece y sumaron una figura de América TV.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 19:50

El 7 de marzo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutan en El Trece con “Socios del Espectáculo”. Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández serán parte del panel y además, en el día de hoy se conoció la incorporación de otro miembro. 

Fabián Cerfoglio, el locutor de “Intrusos” anunció que ya no será parte del ciclo de América TV e irá tras los pasos de Adrián Pallares y Lussich en el canal del solcito. Por su parte, el exproductor periodístico de América TV anunció que su nuevo programa irá a las 11 de la mañana.

Cerfoglio se mostró entusiasmado por acompañar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se mostró emocionado y le dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros: “Fueron casi 6 años laburando a micrófono abierto en este histórico programa con una libertad absoluta, con un equipo maravilloso de gente”, escribió en sus redes sociales.

Luego, el locutor se mostró agradecido con el canal que lo vio crecer: “En América hice mis primeros pasos en la tele (“Paf!” “Despojados”, “Indomables”, “Sushi con Champagne”)”. Y agregó: “Mi eterno agradecimiento a Jorge Rial y Liliana Parodi”. “Solo digo hasta pronto. Me cambio de barrio, de Palermo a Constitución”. cerró Cerfoglio.

Adrián Pallares pasó sus vacaciones en Mar del Plata y Rodrigo Lussich en Miami.

 

La cuenta regresiva 

Cada vez falta menos para el gran estreno de El Trece. Tras muchos anuncios y reuniones, finalmente Pallares y Lussich debutarán con su nuevo programa, que si bien será en otro canal y con otras panelistas, intentará mantener la esencia más pura del periodistay el conductor uruguayo.

Mariana Brey habló con Marcelo Polino en Radio Mitre y aseguró que tanto el segmento de “Los Escandalones”, como el de “Las Bombas” formarán parte de “Socios del Espectáculo”. La gran sorpresa es que contarán con una escenografía completamente renovada. 

Fuente: (El Trece)

Los presentadores buscan comunicar las noticias de la farándula argentina y al mismo tiempo ser fiel a la personalidad de cada uno. Como lo aseguró la exangelita: “Pallares es más callado, más pensante. Rodrigo tiene una personalidad para afuera y es el que plantea más las cosas".

Otras Noticias