Nuevo proyecto

Catherine Fulop se fue al exterior y no tiene fecha de regreso

La venezolana tomó la decisión de viajar a Chile gracias a una nueva oportunidad de trabajo.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:42

Durante este año, Catherine Fulop se lució en las cocinas de “MasterChef Celebrity 3”, reality que ya llega a su instancia final y todo se empieza a complicar un poco más para cada uno de los participantes.

Ahora se conoció que la venezolana tomó la decisión de abandonar Argentina por un nuevo proyecto laboral que le surgió y, por el momento, no tiene fecha de regreso. Catherine Fulop viajó a Chile para sumarse al jurado de “Talento Rojo”.

En su primera emisión, el programa logró más de 1,5 millones de discos vendidos e incluso estrenó una película.

Este concurso de talentos para el cual convocaron a Catherine Fulop es uno de los realities más famosos en el país vecino y tendrá su estreno el lunes 28 de febrero. Allí, la actriz contará con la compañía de dos cantantes chilenos muy reconocidos, Luis Jara y Nicole.

Ellos tres serán los encargados de juzgar las presentaciones de los artistas en el escenario. El programa consiste en que los participantes son agrupados en bailarines y cantantes, se presentan en vivo y luego son evaluados por un jurado e incluso a veces por el público. 

El programa se estrenó el 2 de diciembre de 2002

En su horario vespertino de lunes a viernes, se elige a dos participantes, un bailarín y un cantante, que son eliminados semanalmente, hasta llegar a una final con los mejores de cada especialidad, que definen su lugar en una emisión especial del programa en horario nocturno.

 

Catherine y “MasterChef Celebrity 3”

En diálogo con “Implacables” en El Nueve, Catherine Fulop contó detalles sobre su participación en la cocina más importante del país: “Relajé un poco porque, si algo me sale mal, me doy cuenta por qué salió mal. Voy cometiendo menos errores”. 

Sobre los supuestos conflictos con sus compañeras, Cathy afirmó: “Yo me llevo bien con todas. No voy a perder tiempo compitiendo cuando puedo ganarme una amistad conociendo a una persona”.

Luego reveló la razón por la cual aceptó el desafío de unirse al programa: “Acá entré porque Santiago me insistía, me decía 'la vas a romper, la vas a pasar bien ganes o no ganes'. Yo dije voy a ir a esta tercera vez que me llamaron”.

Otras Noticias