Remodelación

Cinthia Fernández realizó una jugada transformación en su casa

La panelista aprovechó el fin de semana largo para realizar un gran cambio en su casa.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 10:16

Cinthia Fernández es una activa usuaria de las redes sociales que no deja de compartir un segundo todo lo que pasa en su vida a sus más de cinco millones de seguidores.

En esta oportunidad, este fin de semana la modelo contó a los usuarios sobre varias refacciones que hizo en su hogar, entre ellas cómo logró transformar un balcón en un enorme vestidor. “Alguien tiene que acomodar el nuevo vestidor. Terminaron el vestidor que era un balcón”, dijo Cinthia Fernández.

Así quedó el nuevo vestidor de Cinthia.

Cinthia Fernández aprovechó que tenía un balcón vacío para colocar allí un vestidor gigante, donde guarda su colección de calzados y carteras. “6 horas literal después, así quedó”, dijo al mostrar el video.

Cinthia vive con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, en una imponente casa ubicada en Escobar y en varias oportunidades mostró cómo fueron las modificaciones que hizo. “Me van a querer cobrar más alquiler pero no me importa. Me da felicidad poner hermosa la casa de mis hijas", expresó en Instagram.

Cinthia compartió toda la transformación en sus historias de Instagram.

Hace un año modificó su living y comedor al cambiar los pisos por unos más moderno. Incluso también sufrió unas peleas con vecinos por el gimnasio vidriado que instaló. “Me quieren denunciar. Presentaron una denuncia en la Administración, porque dicen que hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”, había comentado la modelo

"Fue un vecino, que no quieren decir quién, que hizo una denuncia y le dijeron: 'Señor, está en regla'. Yo hice todo mediante los planos", agregó. 

El gimnasio de la polémica.

 

El nuevo integrante de la familia de Cinthia

En los últimos días, la modelo contó feliz en sus redes sociales la noticia de la suma de un nuevo integrante a sus vidas. "Se viene una sorpresa para ustedes y para ella", dijo.

Así, Cinthia mostró las primeras imágenes de una cachorrita recién nacida: "Todavía no se viene a casa porque es muy bebé y hay que respetar el tiempo con su mami", contó. Luego aclaró: “Les cuento que la perrita es de una vecina nuestra, de Maca Fort".

"Me parece una buena idea que elijamos el nombre todos juntos. Es nena, es una cachorrita", dijo Cinthia.

"Me la regaló, ella sabía que yo quería un canichito, su caniche tuvo crías y se las regaló a varios de sus amigos, porque quería que esté con gente de confianza", finalizó en sus redes sociales.

Otras Noticias