Volvió a casa

Cómo es el proceso de rehabilitación que deberá transitar Vero Lozano

La conductora ya se encuentra en su casa de Buenos Aires y cumple con el proceso de recuperación tras su grave accidente.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:17

Luego del mal momento que pasó Vero Lozano en medio de sus vacaciones en Aspen, cuando cayó de una aerosilla y se fracturó los dos tobillos, finalmente fue operada. 

Vero Lozano fue operada el 17 de febrero en el Aspen Valley Hospital, y desde aquel entonces la conductora muestra a sus seguidores, a través de Instagram, toda la intimidad de su recuperación post operación

La historia de Vero en Instagram.

La intervención duró más de seis horas, y en ella lograron reconstruir la fractura de sus talones. Vero Lozano pudo conseguir el permiso de los médicos para volar a Argentina y ya se encuentra instalada en su hogar en Buenos Aires.

El proceso de recuperación que le espera es muy largo, ya que debe recobrar fuerza muscular para tratar de volver a caminar con normalidad cuanto antes. Así, Vero muestra diariamente en su Instagram algunos de los ejercicios que le indicaron para su rehabilitación. 

"Estoy en casita, mis perros, mis plantas, mis amores", así anunció Vero su regreso al país.

Durante todo este tiempo, Vero tuvo una especial compañía que no se despegó un segundo de su lado: su hija Antonia. Además, obviamente, de su pareja, el “Corcho” Rodríguez, y su perrito Copito.

 

Cómo fue el accidente de Vero

La conductora se encontraba de vacaciones en Aspen, cuando cayó de una aerosilla a siete metros de altura y terminó internada con ambos tobillos fracturados.

“Estoy bien, no (hay) dolor. (El) lunes veo al doctor y me dice cuándo me opera de los talones. Gracias por las lindas energías. Las feas, espejito y rebote”, había comentado Vero en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. 

Ángel de Brito fue uno de los primeros en contar la noticia: “Verónica Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla”, fueron las primeras palabras. Más tarde agregó: “Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”.

Otras Noticias