EN REMODELACIÓN

Conocé la casa de Wanda Nara inspirada en su amor por la Argentina

La famosa mostró detalles de su hogar en Milán ambientado en sus raíces.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 21:36

Wanda Nara vive en actualmente en París en una mansión llena de lujosos detalles y este fin de semana quiso mostrar otra de sus propiedades ubicada en Milán, la cual está inspirada en sus raíces argentinas. Se trata de un moderno piso con vistas panorámicas a la ciudad en donde se respira el aire de su tierra natal.

A través de Instagram Stories, Wanda Nara comentó cuál es su objetivo: "Mi casa la estoy decorando hace dos años con objetos antiguos, muchos los adquirí en Argentina. Además, la empresaria argentina contó sus sentimientos acerca de este hogar tan especial: "Es la casa que me recuerda en cada rincón a mi país".

Los cuadros relacionados con personalidades argentinas, los caballos y la guitarra criolla.

Además, el mobiliario que eligió Wanda Nara también hacen referencia a una época antigua, con materiales muy resistentes y alfombras con tonos grises y marrones. Además, para darle un toque personal, ella eligió fotografías de su familia en distintos paisajes de Argentina.

No caben dudas de que esta casa estilo campestre le permite a Wanda y a Icardi conectar con sus orígenes mientras están a miles de kilómetros de sus seres queridos. También, tiene un parque donde los conejos y las gallinas están libres, algo que les recuerda a la zona rural del país.

Las fotos familiares demuestran que conocen varias provincias argentinas.

 

Wanda Nara derritió las redes

La artista sabe que su marido es un rompecorazones, por lo que en las últimas horas subió un curioso video mientras tomaba sol en la terraza de su casa de Italia. "La vista desde mi Ático En Milán", escribió con picardía la blonda al subir las imágenes que enloquecieron al público femenino.

El futbolista del Paris Saint Germain se mostró muy relajado con el torso descubierto mientras tomaba mate en su día libre junto a la mediática argentina. En solo un par de horas, las imágenes cosecharon más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios subidos de tono.

La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, lanzó divertida: "Con esta vista no necesitás viajar", como así también Kenny Palacios, estilista personal de la influencer, dijo: "Qué ganas de ser bombilla". Mientras que una internauta destacó: "No sé que es más lindo si el paisaje o Mauro". 

Más de

Otras Noticias