IMPACTANTE

En búsqueda del milagro: la lucha de Mario Fredes, el ex "Gran Hermano" que pide ayuda por su hijo

El exparticipante del reality de Telefe se encuentra en medio de un doloroso momento.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 07:00

Hace exactamente una década, Mario Fredes era uno de los 18 participantes que daba vida a la séptima entrega de "Gran Hermano", una de las ediciones menos populares pero que supo hacer que este instructor tenga relevancia mediática.

Diez años después de su paso por "Gran Hermano", el presente de Mario Fredes lejos está de ser bueno como en el reality. La actualidad del representante de General Acha, La Pampa, es muy difícil debido a un grave accidente que tuvo su hijo Matías

El exparticipante de "GH" no brindó declaraciones a la prensa. (Fuente: Ciudad Magazine).

El adolescente de 18 años tuvo un accidente en la pileta municipal de Quehué y las lesiones fueron de grave consideración. Los familiares del hijo del ex "Gran Hermano" comentaron que Matías Fredes Ojeda se quebró la vértebra C5 y se lesionó la médula. Los daños físicos que acarrea hicieron que sea trasladado a la capital de la provincia.

El círculo íntimo de Matías, en conjunto con el gobierno municipal, se encuentran en una colecta para que la familia pueda solventar los altos gastos que deberán afrontar al tener que trasladarse a Santa Rosa por la rehabilitación del joven.

Estos son los datos para ayudar a la familia de Matías Fredes Ojeda.

 

El polémico paso de Mario Fredes por "Gran Hermano"

A pesar de que la séptima temporada no tuvo el éxito supremo de las otras, Mario supo ser de las atracciones del certamen tanto por su amorío con Walquiria D'Amato, una de las finalistas, como por su shockeante revelación familiar.

En tren de confesiones dentro de la casa más famosa del país, el instructor de lobos marinos confesó tener un vínculo sexoafectivo con su medio hermana, la hija de su padre, sin saber que eran parientes.

Rodrigo Fernández fue el ganador de "Gran Hermano" 2012.

"Lo del hermano es psicológico si no te crías con ella, capaz que le pasó a cualquiera que no lo sabe. Nunca fue con morbo y ella está re contra buena. Me volvería a acostar con ella", comentó Fredes en aquel momento.

Otras Noticias