FELIZ

"Estoy muy emocionada": Vicky Xipolitakis celebró una esperada noticia junto a su hijo

La modelo argentina contó detalles con un video en sus redes sociales.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 23:29

Vicky Xipolitakis vivió por algún tiempo un calvario hasta que decidió separarse de su exmarido, Javier Naselli. Ahora, no puede mostrar públicamente el rostro del menor por una medida judicial impuesta por el empresario, pero comparte los logros del pequeño en sus redes sociales.

En varias ocasiones, Vicky Xipolitakis demostró su profundo amor por Salvador, quien llegó para cambiar su vida por completo. Esta vez, la panelista de "Cortá por Lozano" volvió a demostrar que toda noticia de su hijo es una fiesta y este lunes se concretó un deseo que esperaba hace tiempo.

Vicky Xipolitakis compartió esta postal junto a su hijo en la playa.

"Estoy muy emocionada, muy feliz, lo logré. Cuando pensaba que era un imposible que mi hijo me diga 'Mamá, quiero hacer pis', acaba de pasar. Me dijo 'mamá, pis', vinimos corriendo a la pelela y este es el primer pis", comentó Vicky Xipolitakis. "De quién", preguntó ella y su nene le respondió contento de fondo: "¡Yo!".

Con la intención de que el niño sepa la importancia de su gran paso, ella le dijo: "¡Bien! Ya somos grandes". De inmediato, Salvador le respondió con dulzura: "Te amo mamá Vicky". Enamorada del pequeño, confesó: "Te amo. Felicitaciones, mi amor. ¡Vos sos mi príncipe!".

 

La sorpresiva confesión de Vicky Xipolitakis

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" opinó sobre los nuevos concursantes del reality de cocina de Telefe y consideró a Joaquín Levinton era muy ocurrente y divertido. En cuanto a Tomás Fonzi, reconoció que lo conoce de otra época, cuando recién triunfaba en su carrera artística.

“Yo lo conozco a él de chiquito. Él iba con toda su familia a Mar del Sur a vacacionar y siempre me lo cruzaba ahí en plena época de Verano del 98”, reconoció la famosa al recordar las experiencias que vivió junto al actor. Por supuesto, es uno de sus competidores preferidos de esta temporada.

Tomás y Vicky se conocen desde hace mucho tiempo.

Por último, Vicky recordó lo vivido mientras se encontraba detrás de las cocinas más famosas: "Fui porque quería pasarla bien y necesitaba trabajar. Lo hice con seriedad. Siempre le voy a decir que sí a este programa". Aunque no pudo llegar a la final, tuvo un gran desempeño en la competencia y sorprendió a todos.

Otras Noticias