madre e hija

Grielda Siciliani reveló cuál es la pasión de su hija Margarita

La actriz habló en "Intratables" sobre los intereses de su pequeña hija.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 23:24

Tras ocho años juntos, en 2016 Griselda Siciliani y Adrián Suar confirmaron el fin de su relación. Ambos son padres de Margarita, que actualmente tiene 9 años. Siciliani se refirió a la posibilidad de que su hija siga sus pasos y se convierta en artista.

La actriz, que acaba de debutar con la obra “Pura Sangre”, habló en “Intratables” sobre los intereses de la pequeña Margarita. Cuando le preguntaron qué le gustaría para su hija, Griselda Siciliani respondió: ¿Qué voy a decir de mi hija? ¡Imaginate, la subjetividad total! Todo lo que diga es la mirada de una mamá”.

Luego, entre risas, la protagonista de “Educando a Nina" dijo: “Pero, objetivamente, es una genia. Es muy grosa. Ella dice que quiere ser bailarina y cantante”, reveló Grisela Siciliani y aseguró que Margarita la sorprende día a día.

Le gusta mucho la danza, la música y escribe muy bien. Está todo el día escribiendo cosas y lee un montón. Escribe cuentos, historias, poesías, canciones.

En 2021, Griselda Siciliani fue nominada a los premios Goya por la película "Sentimental".

 

Griselda se refirió a la confesión de Toto

El año pasado, Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar con Araceli González, contó en “PH: Podemos Hablar” que cuando tenía 7 años había sufrido abuso sexual. Siciliani dijo que se enteró de la noticia mientras estaba en Uruguay.

“Le agradecí su valentía y su entereza. Es un groso Toto, porque no recuerdo casos de un personaje público varón que cuente un abuso”, reflexionó la actriz.

Griselda Siciliani y Adrián Suar comenzaron su relación en 2008.

Luego, agregó: “El abuso a los varones es una estadística enorme y como es mucho más estigmatizante, no se habla. Así que lo que hizo él fue no solo valentía sino también un acto de generosidad”, cerró Siciliani.

Otras Noticias