Súper enamorados

La China Suárez y Armando anunciaron la felicidad que comparten

La actriz y su novio, el empresario español, cada vez más cerca del reencuentro.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:09

Tras el escándalo que vivió la China Suárez durante 2021, parece que finalmente todo se acomoda y se muestra súper feliz con la remodelación de su casa, sus hijos y su nueva pareja, Armando Mena Navareño.

Armando es un mecánico, empresario y tatuador español, y el flechazo con la China Suárez habría ocurrido una noche en Madrid, cuando la actriz estaba en pleno escándalo mediático del Wanda Gate. 

El empresario suele compartir fotos en formato polaroid.

Pese a que la distancia puede ser un problema en la pareja, el empresario suele compartir imágenes junto a la China Suárez donde demuestra extrañarla. Ahora publicó una nueva postal donde se lo ve junto a su novia y colocó el emoji de un reloj de arena.

Esto indicaría que cada vez falta menos para el reencuentro de la pareja y que siguen más unidos que nunca. De hecho, en unos días la China Suarez festejará sus 30 años y quizás allí se produzca el encuentro.

La tierna historia de Armando.

 

El futuro de la relación de la China

Aparte de ser mecánico de motos, el español tiene un emprendimiento de indumentaria, donde vende remeras y buzos con frases a un valor de 34 euros, y otro de tatuajes junto a un amigo.

Según había revelado Estefi Berardi, ambos se conocen desde hace muchos años, pero recién ahora se dieron una oportunidad. “Ellos se conocen desde el 2018. Ella lo había dejado de seguir en las redes y después lo volvió a seguir. En estos viajes a España, donde ella fue por trabajo, con sus hijos, se enganchó con él”.

La primera foto que compartió la pareja.

Había trascendido que la actriz tenía planes de instalarse en España definitivamente junto a sus hijos, sin embargo, hace unas semanas en una entrevista ella dejó en claro que vive en Buenos Aires.

Daniel Ambrosino, ante estas declaraciones, apuntó: “Dijo que iba a vivir en Buenos Aires y se había dicho que se quería ir a vivir a España, con lo cual se confirma que su relación con Armando ¡es una mentira!”. Luego, Marcela Tauro disparó: “Yo coincido con el señor Ambrosino, por mi intuición, no está con él, es una pantalla”. 

Otras Noticias