Tremendo

La decisión de Rocío Marengo que hace temblar al clan Fort

La exparticipante de "Showmatch: La Academia" esclareció la situación mediante las redes sociales.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:51

Tras los múltiples conflictos que protagonizó durante el 2021 con la familia de Eduardo Fort debido al descargo que hizo en “Showmatch: La Academia”, Rocío Marengo no solo se reconcilió con su pareja, sino que también tomó una importante decisión.

Según la data que trascendió en la web, Rocío Marengo no se integrará al nuevo panel de “LAM”, lo cual retrasaría su llegada a la Argentina. Así es. Ángel de Brito incluso destacó que nunca convocó a la actriz para que forme parte de su equipo.

En concreto, De Brito dijo: “Nunca hablé con Marengo este año para ‘LAM’. Fue el año pasado. Me encanta Rocío”. Asimismo, se supo que Rocío Marengo aprovecharía su estadía en Miami para grabar “Minuto para Ganar”.

Ahora bien, ante todo lo expuesto, concluyen que la familia Fort estaría incómoda con la presencia de Rocío, quien, evidentemente, permanecerá cerca de ellos por un largo rato. Tal como resalta la data, algunos miembros del clan todavía no han podido olvidar todo lo que la vedette dijo al aire sobre Eduardo.

 

El inicio del conflicto entre Rocío y Eduardo

Durante la última emisión de “Showmatch: La Academia”, Eduardo Fort le habría prometido a Marengo que iría al estudio de grabaciones para verla bailar. Sin embargo, el empresario no cumplió dicha promesa y, entre lágrimas, la actriz estalló al aire. 

Según las declaraciones que hizo en dicho momento la modelo, en los años que tiene junto a Eduardo siempre cedió para que la relación entre ambos funcionara, pero lo que ha soportado ya la habría sobrepasado. 

Luego de tales confesiones, Rocío recibió el cariño y apoyo de su familia, amigos y conocidos, quienes, por cierto, se encargaron de hacerla sentir bien mediante las redes sociales. Sin embargo, todo habría sido en vano. 

Esto se debe a que Marengo se reconcilió con Eduardo y lo constató en el cumpleaños de los hijos de Ricardo Fort. La exfigura de El Trece incluso apuntó contra todas las personas que intentaron criticarla, señalarla y juzgarla por su accionar.

Otras Noticias