MUCHO AMOR

La sorpresa de Nicole Neumann y sus hijas para Manu Urcera

La modelo argentina le hizo un tierno regalo a su novio tras una prueba difícil.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 22:13

Nicole Neumann suele acompañar a su novio Manu Urcera a sus carreras mientras brilla en el automovilismo, pero esta vez no pudo hacerlo y en vez de eso quiso estar presente con un detalle muy romántico que planeó junto a sus hijas. "Te amamos", le dijo en las redes sociales.

El enamorado de Nicole Neumann viajó a Bahía Blanca y consiguió estar en el podio, lo cual celebró con mucha alegría: "Debut soñado este 2022 con muy buenos resultados en entrenamiento, serie y la final". Para sorprenderlo en su regreso a casa, la modelo argentina le dejó algunos regalos tiernos.

La sorpresa para Manu de Nicole y sus hijas.

En la puerta de su casa, Nicole Neumann junto a sus hijas pegaron un cartel en donde festejaban el gran triunfo del piloto: "Vamos, Manu. Siempre dándolo todo. Te queremos". El deportista no dudó en compartir esto en sus historias de Instagram y dijo: "Llegar de la carrera y encontrar esto".

"Te amamos", le respondió orgullosa la diosa argentina tras su espectacular desempeño en la carrera. Además, le dejó un obsequio para que pudiera endulzar su noche junto a un mensaje: "Estos postres son para vos, con amor: Chuni, Indi, Nicky y Allu".

Los ricos regalos para el piloto tras su triunfo.

 

Nicole Neumann quiere ser mamá otra vez

En varias ocasiones, la panelista de "Los 8 escalones del Millón" se refirió a su deseo junto a Urcera de ser padres. Algunos rumores aseguran que ya visitaron un centro de fertilización y a la entrada del canal un móvil de "Intrusos" le consultó: “Nicole, ¿ya estás embarazada?”.

"No tengo nada que comunicar", aseguró ella sorprendida por la pregunta. Mientras Fabián Cubero y Mica Viciconte esperan la llegada de Luca, Niki asegura que sus hijas también quieren un hermanito de su parte: "Las nenas adoran a Manu y siempre me preguntan si estoy embarazada", dijo.

La famosa reconoció que su respuesta hacia la consulta de sus hijas es muy sincera: "Yo les digo que cuando haya algo para contar se van a enterar por mí". Por el momento, la blonda y su pareja esperan ansiosos poder dar el siguiente paso, aunque buscan ser precavidos.

Otras Noticias