folklore argentino

Lali Espósito contó en qué se inspiró para hacer su último videoclip “Como tú”

La actriz y cantante reveló qué quiso transmitir en el video de su última canción.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 22:19

Lali Espósito se encuentra en España, en medio de las grabaciones de la tercera temporada de la serie original de Netflix, “Sky Rojo”. Mientras tanto, continúa con su proyecto musical. Después de “Libra” su disco de 2020, la ex Casi Ángeles volvió al estudio de grabación.

La cantante está por sacar su quinto álbum de estudio y hasta el momento ya lanzó tres temas “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Lali Espósito aseguró que no tiene miedo a ir por otros caminos y traer de vuelta un sonido que se aleja de lo urbano y se acerca al pop de los 2000.

Fuente: (Vevo)

Su último lanzamiento causó un gran impacto por su estética original. La actriz quiso compartir con el mundo algunas de las características que más nos representan como argentinos. Entre boinas, bombachas de gaucho y cuero, Lali Espósito se lució y bailó junto al grupo de malambo, “Malevo”.

“Así como yo consumo culturas de otros lados, quería generar eso con mi propia música en esta nueva etapa de canciones”, comenzó Lali. La protagonista de “Esperanza mía”, siempre orgullosa de la tierra en que nació, nunca deja pasar la oportunidad de compartir con sus fanáticos de otros países, lo que es nuestra cultura.

En 2016, el grupo "Malevo" llevó su arte al concurso “America’s got talent”.

Quise darle un guiño al universo de nuestro campo, a eso que somos los argentinos.

 

El nuevo proyecto de la mamá de Lali

Majo Rivera es la mamá y productora de Lali. Desde que la cantante se lanzó como solista, Rivera es la encargada de organizar sus shows, puestas en escena, videoclips y todas las presentaciones en vivo.

Actualmente "Como tú" tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Sin embargo, Majo Rivera no solo trabaja con su hija. También tiene sus proyectos personales. En 2021 lanzó junto a Loli Miraglia “La suerte de Loli” y ahora la dupla va por más. 

La nueva aventura es una idea original de Santiago Sapag y se llamará “El lado oscuro de brillar”. La serie contará cómo es la vida de un grupo de jóvenes detrás de bambalinas, cuando el espectáculo adolescente del que son parte, termina.

Lali Espósito junto a su mamá, Majo Rivera.

“Estamos muy entusiasmadas con este desarrollo, sentimos que no hay contenido de este tipo, con este perfil, con este impacto y con esta realidad”, declaró Majo Riera.

Otras Noticias