SORPRESA TOTAL

Lejos de la cocina: la desconocida pasión de Germán Martitegui

El distinguido jurado de "MasterChef" sorprendió en sus redes con un inesperado fanatismo.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:59

Desde su llegada a “MasterChef”, Germán Martitegui se ganó una gran popularidad. El prestigioso cocinero se formó una imagen de jurado estricto, sin embargo, con el paso de las temporadas, logró demostrar facetas más descontracturadas e incluso se animó a presentar a sus hijos.

En esta oportunidad, Germán Martitegui sorprendió por completo en sus redes, ya que el chef se animó a mostrar una de sus pasiones. Lejos de las cocinas, el jurado de “MasterChef” se mostró como un fanático del futbol y dejó claro a qué club alienta.

Germán compartió una serie de imágenes junto a Lautaro y Lorenzo.

Tal como se puede apreciar, Germán Martitegui no tuvo reparos en mostrar su amor por El Millonario. Así, en su cuenta de Instagram, el cocinero compartió una serie de imágenes desde una de las tribunas del Estadio Antonio V. Liberti, junto a sus hijos Lautaro y Lorenzo.

Con suma alegría, el jurado del certamen culinario se lució con la camiseta del Millonario, al igual que sus hijos. Por otro lado, en una jornada donde River Plate empató 2 a 2 frente a Racing, el chef fue reconocido por el club, quién le otorgó una camiseta con su apellido.

El cocinero se despidió de la cancha con una camiseta especial.

Todo parece indicar que Germán cerró una gran jornada en el club. Sin lugar a dudas, el chef cuenta con otras pasiones que exceden a la cocina y, en esta ocasión, no dudó en compartirlo.

 

Las confesiones de Germán Martitegui sobre la crianza de sus hijos

En diálogo con Teleshow, el cocinero reveló cómo lleva la crianza de sus hijos: “La verdad es que vivo una experiencia espiritual cada vez que hago dormir a mis hijos”. Asimismo, admitió al respecto: “Me dejo llevar. Me quedo dormido abrazado a ellos y en ese momento agradezco a Dios por lo que está pasando”.

Germán llevó a sus hijos a los estudios de "MasterChef Celebrity".

De igual forma, el chef admitió cómo revive su infancia a través de sus hijos: “A veces estoy jugando con ellos, en esta edad en la que todavía no se tiene memoria, y vuelven frases, canciones, formas de hablar”. Además, detalló: “Tal vez, no sé, les hago cosquillas y se me dispara la sensación de ‘uy, esto me lo hacían a mí’”.

Otras Noticias