Sin vueltas

“Me lo he cruzado”: Gonzalo Heredia habló sobre su pelea con Pablo Echarri

El protagonista de “Desnudos” habló sobre la supuesta disputa con el esposo de Nancy Dupláa.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 00:56

En su entrevista más reciente, Gonzalo Heredia recordó la pelea que tuvo con Pablo Echarri en el 2008. El escritor charló con Juan Pablo Godino para un live de PrimiciasYa en donde habló de aquel episodio que vivió con el esposo de Nancy Dupláa.

Cabe mencionar que el actor fue el galán que conquistó a Nancy en la tira de Pol-Ka “Socias”. “Yo creo que los actores tenemos el ego más boludo de todos y esas peleas boludas existen, existieron y creo que van a seguir existiendo”, comentó Gonzalo Heredia. Del mismo modo, añadió:

Gonzalo escribió dos libros: “Construcción de la Mentira” y “El Punto de no Retorno”.

No únicamente pasa entre los actores, creo que esto pasa en cualquier profesión en la que te sientas amenazado o amenazada.

Asimismo, el actor explicó que en todas las profesiones hay competencia y entre los artistas esto se potencia aún más. “Pero creo que los actores tenemos un ego bastante boludo, este es el título de la nota, y creo que ese acto de boludismo en sí ha pasado y seguirá pasando”, reconoció Gonzalo Heredia.

Al hablar específicamente de su supuesta pelea con Pablo, Gonzalo Heredia manifestó: “No sé por qué se dijo eso, las veces que me lo he cruzado, siempre hemos hablado y hemos sido muy amables el uno con el otro”. Igualmente, el exprotagonista de “Los Ricos no Piden Permiso” sumó:

No tengo ningún problema con él y creo que él tampoco conmigo, pero a veces se necesitan armar ciertas historias y esas cosas.

Heredia interpretó a Mariano Rivas en “Socias”, una de las tiras más exitosas de El Trece.

 

Echarri se refirió a su pelea con Gonzalo

Hace un tiempo, Pablo Echarri estuvo como invitado en “Almorzando con Mirtha Legrand”, en donde habló de su disputa con Gonzalo Heredia. En un momento, Juana Viale le preguntó sobre los celos que tuvo cuando Nancy hizo la novela “Socias”. En ese momento, Echarri confesó:

“Cuando uno compite con especímenes masculinos que están dentro de la generación de uno se puede sentir mucho más seguro, pero cuando el pibe tiene sub 20, uno no puede, no llega”, expresó Pablo. Del mismo modo, el exprotagonista de “Graduados”, aseguró:

Me afectó un poco.

Otras Noticias