Escándalo en puerta

“No sé qué opinar”: Luis Novaresio reapareció tras los durísimos ataques en su contra

El reconocido conductor de televisión destacó su postura en las redes sociales.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:45

Hace menos de 48 horas difundieron una entrevista que concedió Luis Novaresio a un importante medio de la Argentina e, inesperadamente, dicho escrito generó un gran impacto en la web.

Esto debido a que Luis Novaresio dijo: “Este Gobierno tiene desprecio por los periodistas en general, y en particular con los que discrepan con él”. Ante tal eventualidad, los cibernautas recordaron los dichos que el también abogado hizo a favor del Gobierno en el 2021.

Ahora bien, aunque el nombre de Luis Novaresio se convirtió en tendencia en Twitter tras dicha eventualidad, todo parece indicar que el presentador de televisión no estaría interesado en inmiscuirse en la polémica, pues apareció con un video en Instagram en el que agradece tal entrevista.

En concreto, Novaresio dijo: “Muchas gracias a La Nación, por esta lindísima nota y al maestro Marcelo Stiletano. Nos vemos el miércoles”. Posteriormente, el periodista se refirió a un famoso juego de palabras que instaló en su teléfono: “¿Alguien juega a este coso? No sé que opinar, si me gusta o no”.

 

Novaresio explicó su llegada a La Nación+

Entre tantos temas abordados durante la ya referida entrevista, Luis Novaresio explicó el motivo por el cual dijo, en el 2021, que se marcharía de la televisión y luego aceptó una propuesta laboral de otro canal. 

“Yo quería tomarme un descanso después de los diez años que pasé en el Grupo América. Tengo un proyecto que estoy tratando de que progrese, el de escribir un libro. Y por lo demás, parar un poco”, indicó la exfigura de A24.

Por su parte, Novaresio resaltó: “Hasta que llegó la propuesta de LN+. Me atrajo porque me proponía un horario no tan político, que me permite jugar con otras cuestiones. Más el agregado del programa de entrevistas, una de las cosas que más me gusta hacer”.

Según Luis, en el último discurso que dio frente a la pantalla de A24 se dio a entender que se despediría de la televisión definitivamente, pero ese no habría sido su objetivo principal. 

Otras Noticias