No lo escondió

"Preguntame si estaba feliz”: el recuerdo que emocionó a Darío Barassi

El humorista sorprendió a todos con un sentido posteo en una importante fecha.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:52

Darío Barassi es uno de los conductores y humoristas más reconocidos y queridos de la actualidad. Gracias a su carisma y forma de ser se estableció como una de las figuras más exitosas del momento. Pero hoy, fue tendencia por un emotivo recuerdo que compartió en sus redes y con el que mostró su lado más sensible.

El conductor de “100 argentinos dicen” es un hombre de familia y siempre expresa lo feliz que es en su vida privada. Pero hoy, al tratarse de una fecha tan especial, Darío Barassi eligió recordarla con un profundo posteo en su cuenta de Instagram.

Uno de los días más felices de su vida.

¿Pregúntame si estaba feliz el día que me casé con esta reina?”, empezó el humorista en la publicación por su séptimo aniversario de casamiento con Lucía Gómez Centurión. La pareja dio el sí en la Iglesia San Benito Abad, en Las Cañitas, y esta fecha quedó para siempre grabada en la memoria de Darío Barassi.

“Es que está el membrillo y el queso, Pinky y cerebro, pijama y sopa, Monica y César, karaoke y ducha, atardecer y playa, sillón y tele, resaca y pizza fría, ruta y cantar a los gritos, sol y correr, papas con ketchup”, expresó Barassi en su largo y sentido posteo dedicado al amor de su vida y madre de su hija.

La familia disfruta de cada momento compartido.

“Buenas duplas hay miles, pero como la nuestra no hay otra. Te amo, gorda mía, celebremos habernos encontrado y lo que armamos. Vamos por más, que venimos bárbaro. Feliz aniversario mujer de mi vida. Aceptemos que por ahí las papas con ketchup nos ganan. Por poco. Te amo”, sentenció.

 

Una noche para el recuerdo

El casamiento de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión reunió a 400 personas y luego de la ceremonia en la iglesia, la fiesta fue nada menos que en La Rural, en Palermo. Los padrinos del casamiento fueron Ana Manzanares y Carlos Gómez Centurión, padres de ella; Laura Barassi, la madre de él, y Fernando Pacheco, su hermano.

El comediante no podría estar más enamorado.

“Ella estaba de novia pero apenas la conocí ya me di cuenta que iba a ser el amor de mi vida. E intuía que este día iba a llegar. La tuve que remar bastante pero finalmente se me dio una oportunidad y hace cinco años que estamos de novios”, reveló esa noche en una entrevista exclusiva a Pronto.

Otras Noticias