preocupa su salud

Preocupación por la falta de comunicación con Enrique Pinti

En "A la tarde" aseguraron que el artista pasa los días en su casa y no tiene comunicación con el exterior.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 20:26

En las últimas horas, se conoció que Enrique Pinti atraviesa un difícil momento. Desde su entorno dieron a conocer que sufre depresión desde hace algún tiempo. 

"Se lo está evaluando por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo", declaró el periodista Raúl Martorel sobre la salud de Enrique Pinti en “El Run Run del Espectáculo”. En “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazzocco, dieron a conocer que el primero en preocuparse por el actor fue Antonio Gasalla.

El humorista no tiene celular, y la única forma de contacto es a través del teléfono fijo de su casa, pero parece no atender. Ante esta situación, en el programa de América TV revelaron que Gasalla se acercó hasta la casa de Enrique Pinti pero tampoco obtuvo respuesta.

La última aparición pública del artista fue en octubre del año pasado, cuando promocionó su obra de teatro “Otra vez sopa” pero al poco tiempo se vio obligado a suspender las funciones, por problemas de salud. En un principio la propuesta teatral iba a retomarse en enero, pero eso nunca pasó. 

Tiempo atrás, Enrique Pinti contó que cuando era niño, un cura abusó de él.

La pandemia le trajo inconvenientes de salud y trabajo.

 

El pedido de Enrique Pinti

Pese a que el actor no se ha expresado públicamente sobre su salud, el panelista Martorel tuvo acceso a un pedido especial que hizo Pinti: "Pide por favor que no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo".

En "A la tarde" aseguraron que Pinti solo recibe la visita de su sobrino y una mujer que lo ayuda en la casa.

Según aseguraron en “A la tarde”, el gran desencadenante de la depresión de Enrique Pinti, además del contexto pandemia, fue la pérdida de su hermano y amigos cercanos.

Otras Noticias