Rompió el silencio

Qué dijeron las hijas de Nicole Neumann sobre la llegada de un hermanito

La modelo confesó cuál es la postura de las tres chicas sobre agrandar la familia.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:38

Nicole Neumann vive un gran momento junto al piloto de turismo nacional Manu Urcera. Ahora, el corredor tuvo un gran fin de semana y la pareja parece de lo más contenta. Sin embargo, los rumores de embarazo no cesan y ella volvió a referirse a ellos de manera directa, para que no queden dudas. 

En las últimas semanas, se dijo mucho en relación con un posible embarazo de la modelo. Que había visitado un centro de fertilización, que su desvanecimiento en el programa “Las preguntas del millón” se debía a que estaba en el primer trimestre y mucho más. Pero Nicole Neumann negó esto de manera categórica.

Nicole y Manu disfrutan mucho de cada uno de sus viajes.

Cuando llegaba al canal para empezar su día laboral, la mediática fue interceptada por un móvil y allí le preguntaron de manera directa y sin rodeos si estaba embarazada. “Nicole, ¿ya estás embarazada?”, disparó el notero de Intrusos cuando habló con Nicole Neumann apenas se bajaba del auto.

“Ay no, no tengo nada para comunicar”, afirmó Nicole y agregó que si eso llegara a suceder, sería la primera en dar la noticia. Pero no solo reveló esto, sino también que sus hijas, que están a punto de tener un hermanito por parte de Fabián Cubero, esperan lo mismo de ella y su relación con Urcera

 

El pedido de sus hijas

Nicole Neumann es madre de Allegra, Sienna e Indiana, producto de su relación con el futbolista. Ahora que él y Mica Viciconte están cerca de darle la bienvenida a Luca Cubero, parece que las chicas desean que su madre viva lo mismo junto a su nueva pareja. 

Las nenas adoran a Manu y siempre me preguntan si estoy embarazada. Yo les digo que cuando haya algo para contar se van a enterar por mi.

Las hijas de Nicole quieren más hermanos. 

Aún no hay nada para confirmar, o al menos eso es lo que dice Nicole Neumann, pero no descartó que en el futuro le gustaría volver a ser madre y que puede imaginar eso junto a Manu Urcera. Por el momento prefiere tomarse esta nueva relación con calma.

Otras Noticias