lo tiene claro

Qué piensa hacer Felipe Fort con parte de la herencia que recibió

El joven habló sobre cuáles son sus planes ahora que finalmente ya es mayor de edad.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 19:03

El 25 de febrero Marta y Felipe Fort cumplieron la mayoría de edad, y finalmente tuvieron acceso al dinero que heredaron de su padre, Ricardo Fort. A los mellizos les corresponde un 33% de las acciones de la empresa familiar, más 11 millones de dólares.

Desde que Fort murió en 2013, Gustavo Martínez fue el representante legal de Marta y Felipe Fort. Con la trágica muerte del tutor legal, César Carozza asumió ese rol hasta el cumpleaños de los menores. Finalmente, tras recibir el control de su patrimonio, el hijo de Ricardo reveló que se vienen cambios en los productos de la empresa.

Felipe Fort en Los Ángeles, el día de su cumpleaños.

En primer lugar, Felipe Fort anunció: “En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay", reveló el joven en una entrevista en Youtube.

Luego, el hermano de Marta Fort dijo que existe la posibilidad de que a las frases románticas que trae el Dos Corazones, se le sumen textuales de su padre. Además, también se evalúa que su tamaño sea mayor. 

Marta y Felipe Fort festejaron su cumpleaños junto a amigos, Rocío Marengo y su tío, Eduardo Fort. 

En cuanto a la tercera iniciativa de Felipe, aún es un misterio que el mellizo no quiso develar: "Es un secreto de la empresa que ya va a salir, pero por ahora puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y con los chocolates. Piensen", lanzó el joven Fort.

 

El cumpleaños de Felipe y Marta

Los hermanos viajaron a Los Ángeles para recibir la mayoría de edad. Marta y Felipe comieron en un restaurante asiático y luego se fueron de compras y visitaron tiendas exclusivas. Más tarde, asistieron al recital de Bad Bunny en Inglewood.

Marta y Felipe Fort serán parte de las personas más ricas del país.

Fuentes allegadas, aseguran que Felipe Fort tiene la intención de instalarse en California para estudiar Administración de Empresas, y de esta forma capacitarse para poder ocupar su lugar en el directorio de la compañía FelFort.

Por su parte, Marta agradeció a través de sus redes sociales los mensajes de cariño y apoyo de sus seguidores: “Muchas gracias a la gente que estuvo y no presente en el comienzo de mi legalidad, llegó el día”, escribió la joven.

Otras Noticias