CONSAGRADA

"Tengo ganas": el ferviente deseo de Ángela Leiva para cuando termine "La 1-5/18"

La cantante se convirtió en una de las revelaciones de la actuación gracias a su papel en la ficción de El Trece.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 05:30

El desembarco de Ángela Leiva a "La 1-5/18" prometía ser una gran apuesta y cumplió con creces. La cantante debutó como actriz y desde el primer episodio, brilla en la telenovela furor de El Trece.

La relación de Bruno y Gina, los medio hermanos de "La 1-5/18", ha logrado convertirse en un éxito de la ficción y el ship Brugina revoluciona las redes sociales. 

La historia de Gina y Bruno conquista a los espectadores de "La 1-5/18".

"Es verdad que la gente es morbosa, esta eso de que son, no son hermanos y lo del cura, nos benefició a todos ese morbo. Se armó todo un lío lindo en las redes y ese shipeo del Brugina", explicó la figura de "La 1-5/18" en diálogo con Diario Show.

Más allá de su fenómeno, Ángela Leiva disfruta de la gran repercusión que tiene en la tira y ahora, tiene una meta para su futuro. "Encontré un nuevo amor, porque mi primer amor es la música, pero la actuación me fascinó. Me encantó actuar y quiero seguir haciéndolo", reveló.

Fuente: (Youtube: Ángela Leiva Official)

 

La consagración de Ángela en "La 1-5/18"

Que la cantante de cumbia llegue a ser parte de la telenovela del momento fue casualidad. Desde Pol-Ka convocaron a la artista porque creían que Leiva era actriz, pero en verdad tiene un gran poder interpretativo en los escenarios de forma natural y se animó a hacer los castings.

Lo clave para ella en este éxito fue la comunión entre los actores de la ficción y que estos hagan amena la adaptación en esta nueva faceta. "Gonzalo y yo nos llevamos muy bien y él me dio un lugar a mi como actriz aunque no lo era en su momento", contó la intérprete de "Solita me voy".

"Solo soy una gran caradura. Creo que la Ángela actriz que se está formando y que aprendió tanto en 'La 1-5/18', también lleva mucho al escenario hoy", dijo la cantante tropical y tiene serias intenciones de seguir en el medio como actriz.

Otras Noticias