padre todo terreno

Tomás Fonzi habló sobre cómo es como padre

El actor habló sobre cómo es el vínculo con sus hijos y qué actividades disfruta junto a ellos.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 00:17

Tomás Fonzi habló con Gente y se abrió sobre su faceta más importante: cómo es como papá. Fonzi está hace 15 años en pareja con Leticia Lombardi y ambos tienen dos hijos, Violeta, que tiene 10 años, y Teo, de 6 años.

El actor que participa en la competencia aseguró que tiene varias facetas como papá: “Soy preocupón, enojón y copado”. Y luego reveló: “Me gusta revolcarme con los pibes, aunque también vengo cansado de trabajar y los quiero acogotar como cualquier persona, pero no hay mucho que hacer”, dijo Tomás Fonzi.

Tomás Fonzi es uno de los diez participantes que siguen en carrera en "MasterChef Celebrity".

El participante de “MasterChef Celebrity” reconoció que, pese a todos los intentos e intenciones, “uno es el padre que puede ser, no podés decidir qué tipo de padre sos". Luego, contó qué actividades disfruta junto a sus hijos. “Nos gusta correr, jugar al fútbol, al tenis, eso hacemos bastante”, contó Tomás Fonzi.

Además, dio detalles sobre su relación con cada uno de sus hijos: “Con los dos tengo conexiones distintas: primero por las edades, la nena está en una edad que la traigo al teatro, salimos solos, el más chiquito es muy chiquito pero me gusta sacarlos afuera, tenemos otra conexión”.

Tomás Fonzi junto a su hijo Teo.

Fonzi se refirió a lo que para él significa la paternidad: “Mi deber es apuntalar o guiar sobre todo en esta etapa que son muy chicos, contenerlos”. Y reconoció: “Yo quiero que estén contentos, ni siquiera felices: que se despierten y estén contentos de quienes son, de cómo hacen las cosas”, cerró el actor.

 

Tomás recordó cómo conoció a Leticia

El actor recordó cómo conoció a la madre de sus hijos: "Nos conocimos en Niceto, en Club 69. Ella dio el primer paso, o sea el primer paso posta lo dio ella, porque yo estaba en una escalera acodado en la barra esperando el show del boliche y de repente se paró al lado mío”.

Tomás Fonzi reveló que si bien conoce a Leticia Lombardi hace 20 años, están juntos hace 15.

Luego, Tomás se refirió a la posibilidad de casamiento: “Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública”. El actor aseguró que las ganas de hacer una fiesta están, pero no precisamente las de una boda.

Para finalizar, el actor contó qué es lo que lo enamora de su mujer: “A mí lo que me pasó desde el primer momento, y me sigue pasando, es lo halagado que me hace sentir que se haya fijado en mí, eso. No lo puedo creer. Eso me enamora de ella”.

Otras Noticias