SORPRESA

Tristeza en "MasterChef Celebrity": quedó eliminada una queridísima figura

Tras pasar por tres pruebas difíciles, un concursante fue despedido del reality de Telefe.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 02:15

Este domingo de "MasterChef Celebrity" los participantes debieron trabajar en duplas. Primero hicieron un plato en 25 minutos y se salvaron Denise Dumas y Paula Pareto. Luego lograron subir al balcón Juariu y Malena Guinzburg, por lo que la definición quedó entre Mica Viciconte y Paulo Kablan.

El comunicador eligió un plato salado, mientras que la influencer se abocó a cocinar algo dulce para tratar de quedarse en "MasterChef Celebrity". Germán Martitegui indicó que el plato de Paulo en el reality de Telefe tuvo algunos errores que lo dejaban en la cuerda floja.

"Lo que vos pusiste como salsa lo hubiese servido como sopa fría", aseguró el jurado de "MasterChef Celebrity" y tanto Damián Betular como Donato de Santis coincidieron con él en que su plato tenía demasiada sal y poca humedad. Los compañeros de Kablan dijeron que debía quedarse por "buen cocinero" y "buena persona".

Luego, llegó el turno de Mica, y Damián alabó su preparación al decir que "hay una buena masa de panqueque", aunque reconoció que le faltaba praliné, el cual se le cayó al suelo. Por su parte, Donato consideró "muy inteligente" su idea y Germán notó que al panqueque le faltaba cocción y más dulce de leche.

La concursante aclaró que "tampoco tenía cosas en el canasto" como para mejorar su plato ni tiempo suficiente para los detalles. Sus colegas la tildaron de "gran competidora", sincera y muy buena compañera. Por supuesto, ella se mostró sorprendida por sus opiniones positivas.

 

El nuevo eliminado de "MasterChef Celebrity"

Tras el veredicto, el jurado del concurso de cocina, a través de Germán Martitegui, informó la decisión: "Los dos sorprendieron, vienen sorprendieron y superaron una prueba dificilísima hoy. El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de 'MasterChef Celebrity' es Paulo".

"Adentro mío estoy festejando, fuera mío se va un compañero que quiero mucho, pero son las reglas del juego", admitió Mica. "Lo lindo de esto es llevarme muchos amigos. Se estudia, se trabaja y se está muchas horas acá adentro", reconoció Kablan un poco triste.

"Fue divertido, entretenido, no soy cocinero ni lo seré nunca, desde mañana sigo siendo exclusivamente periodista de policiales. Llevo 30 años haciendo crónicas policiales, me gusta y me apasiona. Esto lo tomé como un desafío familiar, las cosas en familia funcionan y le puse muchas ganas", cerró el eliminado.

Otras Noticias