MUY FUERTE

"Un papelón": la desopilante hazaña de Marley en Por el Mundo

El conductor de Telefe protagonizó un desopilante momento al aire.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 00:44

Marley compartió su desopilante experiencia en Nueva York junto a la Negra Vernaci y Humberto Tortonese como invitados especiales y a su equipo de trabajo de "Por el Mundo". Con la intención de celebrar Halloween, ellos utilizaron disfraces muy divertidos y tuvieron que tomar un subte.

Luego de haber cargado la tarjeta para el transporte público, entraron todos menos Marley y Tortonese, quienes debieron pasar por encima del molinete por falta de tiempo. El conductor de Telefe se excusó frente a las cámaras por su mal ejemplo y no dudó en culpar a los demás.

Marley y Mirko tuvieron su publicidad en el Times Square.

"Pasemos encima, es que no llego, ya me gasté 100 dólares", lanzó Marley, al tiempo que Humberto le reclamó: "Perdón, pero me metiste en un quilombo". Luego, el locutor explicó: "Te dejan pasar cuatro personas por tarjeta. Si yo la cargo en esta se nos va el tren".

La Negra Vernaci intentó pasar por alto lo sucedido: "Tomemos el tren, chicos, ya está", sugirió, pero el animador reclamó haber recibido la información errónea: "Está llegando el tren en tres minutos, me hicieron apurar al pedo, porque me dijeron 'ya llega, ya llega'". "De los nervios ya se me había trabado una vez", afirmó Tortonese.

 

El papelón de Marley 

El animador televisivo nunca imaginó que debería subir a un subte de Nueva York disfrazado con una peluca rubia totalmente ridícula. Sin embargo, vio que otras personas también se animaron a encarnar distintos personajes: "Miren cuánta gente disfrazada acá en las vías del subte".

"Esto va a ser un papelón, ¿eh? A mí me da vergüenza entrar así", reconoció el padre de Mirko mientras se abrían las puertas del tren que los llevaría hacia la fiesta Bresh. "Hay gente durmiendo, hay de todo, es todo un zoológico", confesó al ver a los demás pasajeros.

Los disfraces de Marley, la Negra y Tortonese.

La Negra Vernaci aseguró que había viajeros que estaban en una situación totalmente distinta a la de ellos: "Hay gente que viene de trabajar tranquila". Sin embargo, Marley quiso sentir que no era el único en estar incómodo: "Y hay gente pasando vergüenza como nosotros".

Otras Noticias