UN HISTORIAL COMPROMETIDO

Cómo reaccionó Yanina Latorre a la nueva infidelidad que se conoció de Diego

La mediática no se mantuvo quieta tras la impactante revelación.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:16

Las redes sociales suelen ser un lugar donde los famosos dan rienda suelta a las declaraciones y muchas veces confiesan lo que nunca. En las últimas horas, se viralizó en TikTok un vídeo en el cual Silvia Süller confesó haber tenido una relación con Diego Latorre cuando esté aún noviaba con Yanina Latorre.

Ironía del destino o mera casualidad, todo esto se disparó en redes cuando Yanina Latorre mostraba en su Instagram su reencuentro con Lizardo Ponce. La televisiva y el influencer coincidieron en un centro comercial y compartieron un momento de risas y allí recordaron su "Yanardo", el ciclo de Instagram en cuarentena donde hablaban de todo.

Mientras Yanina Latorre se encargaba de mostrar la gran tarde que vivía en compañía de Lizardo y de su hija Lola Latorre, el fantasma de la traición volvía a rondar sobre ella.

 

Las presuntas infidelidades de Diego a Yanina Latorre

Silvia Süller compartió en sus redes un vídeo de una entrevista que le había brindado al youtuber uruguayo Martín Lema, con quien mantuvo una relación. En este reportaje, la exvedette confesó que tuvo una historia sentimental con Diego Latorre.

Según sus dichos, los encuentros con "Pintita" se dieron cuando aún no estaba casado con la celebrity. "Fue hace 25 años atrás. Estaban de novios, no me acuerdo mucho", expresó la mediática. 

Salimos un par de veces, nada; era en mi época.

Yanina y Diego Latorre se casaron en 1994 y juntos tuvieron dos hijos, Lola y Diego.

No es la primera vez que la figura de ESPN queda en medio de acusaciones de infidelidad hacia Yanina Latorre. En 2017, Natacha Jaitt expuso al exdeportista con una serie de mensajes que detallaban sus encuentros. Ante esto, la panelista admitió el mal momento que atravesaba y luego de la polémica, decidió darle una nueva oportunidad.

Otras Noticias