GRAN EXPERIENCIA

Desde Nueva York: Muna, la hija de Agustina Cherri, mostró los primeros pasos de su nueva vida

La hija de la artista se encuentra en el exterior para cumplir con uno de sus sueños.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 07:00

Agustina Cherri incursionó desde muy pequeña en la actuación y brilló en varios papeles de telenovelas argentinas para niños y adolescentes. Su hija Muna, fruto de su relación con Gastón Pauls, también nació con un talento, aunque ella se destaca en el canto y ahora viajó a Estados Unidos para capacitarse.

A pesar de que la hija de Agustina Cherri solo tiene 12 años, ya enamoró a todos con su dulce voz y a través de las redes sociales logró saltar a la fama. Ahora, la protagonista de "La 1-5/18" decidió enviarla a Nueva York a estudiar baile y canto en una de las mejores escuelas.

La primera imagen de Muna de su llegada a la Gran Manzana.

En su cuenta de Instagram, Agustina Cherri compartió las primeras palabras tras despedirse de su primogénita: "Buen viaje, mi niña", le deseó. Además, aseguró que se siente muy segura por haber contratado una empresa de transporte particular para que sea trasladada al hotel tras su arribo.

"En un lugar que amo, haciendo lo que amo", expresó Muna al subir una postal en sus redes de sus días en el exterior. De inmediato, famosos y seguidores comenzaron a desearle éxitos y a felicitarla por este gran paso en su carrera y en su vida. ¡Se viene una estrella!

Muna disfruta del invierno de Estados Unidos.

 

Agustina Cherri eligió a una persona de confianza

Si hay alguien que marcó un antes y un después en la vida y profesión de la exChiquititas es Cris Morena, productora general de todas las tiras infantiles y para adolescentes en las que estuvo Cherri. Ahora, es ella quien acompaña a Muna para que cumpla sus sueños.

Cris Morena y Muna Pauls Cherri.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Cris subió una postal de sus días con la jovencita junto a un video en donde muestra que ya comenzó a tomar las clases del programa Go Broadway. En la pantalla pueden verse los horarios y distintas actividades que se imparten en la exclusiva academia.

"Muna + Achu + New York. Una fórmula perfecta", expresó la reconocida productora argentina en sus redes sociales al publicar imágenes con las adolescentes a quienes guía en sus primeros pasos. Muna compartió en sus historias esta foto y agregó un corazón en agradecimiento.

Otras Noticias