Sin vueltas

“Es un sacrificio”: Nicole Neumann rompió el silencio tras las vacaciones sin sus hijas

La reconocida modelo no tuvo filtros para contestarle a una seguidora de Instagram.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 21:19

Harta de las críticas que recibió en las redes sociales por haberse ido de vacaciones sin sus hijas, Nicole Neumann fue determinante al referirse a este tema. Mediante su cuenta de Instagram, la artista hizo un fuerte descargo y dejó en claro que Indiana, Allegra y Sienna son lo más importante para ella.

Todo se generó con un posteo que realizó la modelo en donde manifestó: “Dios, cómo las extraño. Lo peor de separarse. Los sacrificios que hay que hacer como mamá”. Estas palabras de Nicole Neumann no pasaron desapercibidas por sus seguidores.

La modelo sorprendió a todos sus followers con las palabras que les dedicó a sus hijas.

Hace unas horas, la panelista decidió responderle preguntas al azar a sus followers. Fue allí que una usuaria le consultó: “¿Sacrificio y te vas tres semanas o más? ¿Tanto compromiso tenés?”. Ante esta fuerte apreciación de una fanática, Nicole Neumann no tuvo problemas de argumentar su postura.

Asimismo, Nicole Neumann manifestó: “A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. (es) ¡Enorme!”. Igualmente, la excolumnista de “Nosotros a la Mañana”, completó:

Nicole compartió estas palabras con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Si pudiera estaría 24/7 con ellas y ¡en cada viaje!

 

Cinthia no tuvo piedad con Nicole

Una de las celebridades a las que no les cayó para nada bien las declaraciones de Nicole Neumann, fue a Cinthia Fernández. La expareja de Martín Baclini fue lapidaria con la artista en Twitter y puso en tela de juicio las palabras que le dedicó a sus hijas.

Fernández citó la noticia en la cual contaba el mal momento que atravesaba Nicole Neumann por extrañar a sus pequeñas y escribió: “¿Sacrificio?”. Del mismo modo, la bailarina añadió:

Si no se fue a trabajar, esta hace bocha de tiempo paseando con el novio ¿Soy la única que no entendió el post?

Otras Noticias