Bien pensado

La estrategia de Telefe para el estreno de “Soñar Contigo”, su nueva comedia turca

Los directivos de la señal tienen todo pensado para el gran debut de la exitosa telenovela.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 02:30

Sin dudas, los formatos del exterior andan muy bien en Telefe, ya que consigue números muy altos de rating. En las próximas semanas se estrenará una comedia romántica llamada “Soñar Contigo”, la cual cuenta la historia de amor de Sanem Aydin Divit (interpretada por Demet Özdemir) y Can Divit (Can Yaman).

La telenovela cuenta con 51 capítulos originales los cuales tiene una duración de más de dos horas cada uno. En muchos países estas ficciones se fraccionan para que sean más llevaderas para el espectador, por eso los episodios de “Soñar Contigo”, serán de 40 minutos aproximadamente.

“Soñar Contigo” promete ser una de las telenovelas más vistas de Telefe.

Hace unas horas, la célebre sección de “La Pavada”, la cual aparece en el Diario Crónica, dio detalles de cómo ideó el canal el debut de la exitosa historia turca. Según, el medio anteriormente mencionado reveló que el canal estrenará el primer capítulo en una fecha acorde a la trama de “Soñar Contigo”.

Desde el diario confirmaron que los fanáticos de “Soñar Contigo” deberán esperar hasta el próximo lunes, 14 de febrero, día que se festeja el “Día de los Enamorados”. Al parecer, la tira ocuparía el mismo horario de “Dulce ambición” o “Hercai”.

Fuente: (Telefe)

Los mandamases de la señal esperan tener con “Soñar Contigo”, el mismo éxito que con la novela recientemente estrenada, “Fugitiva”, la cual rompe récords de audiencia. Cabe señalar que los primeros capítulos lograron un promedio de audiencia de 41,68% y 12,18 puntos de rating.

 

La trama de “Soñar Contigo”

Soñar Contigo” cuenta la hermosa historia de amor de Sanem y Can, dos personas con personalidades totalmente distintas, cuyos caminos se unen en Estambul. La joven proviene de un barrio muy humilde y su gran sueño es ser una reconocida escritora.

Fuente: (Telefe)

Por otro lado, está Can, el galán de “Soñar Contigo”, quien es fotógrafo de fama mundial que ama la adrenalina. Sanem consigue trabajo en la agencia de publicidad de Can y desde allí comienza una gran historia llena de aventuras que seguramente atrapará a todos los televidentes de Telefe.

Otras Noticias