Muy feliz

Lejos de los escándalos y los lujos: cómo son las vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi

El cantante y su pareja decidieron tomarse unos días de descanso de manera diferente.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 04:00

Una de las parejas que más repercusión tuvo en el 2021, sin dudas, fue la de El Polaco y Barby Silenzi, quienes en más de una ocasión estuvieron en las primeras planas de muchos portales. Esos días de tanta exposición quedaron en el olvido y a juzgar por sus posteos le sentó muy bien esta nueva vida.

La feliz pareja disfruta del verano en la Costa Atlántica Argentina, desde donde suelen compartir muchas publicaciones. En las imágenes que sube el cantante a diario se puede apreciar un hermoso ambiente familiar. Cabe mencionar que el año pasado El Polaco y Barby estuvieron al borde de la separación.

El artista y la modelo fueron parte de “Showmatch: La Academia”, en donde en más de una ocasión fueron protagonista de algún escándalo. No obstante, hoy la familia de El Polaco está muy sólida y eso quedó evidenciado en las imágenes que publica en sus redes sociales.

Desde los primeros días de enero, El Polaco se fue a la costa junto con Alma, la hija que tuvo con Valeria Aquino y la recién nacida, Abril, la bebé que nació fruto del amor con Silenzi. Hace unas horas, Barby compartió un increíble video en donde se puede apreciar un increíble momento familiar.

En las imágenes que subió la modelo se ve a El Polaco preparar un asado a orillas del mar a pura cumbia. “Te cocino en la playa qué más querés. Lo que te estás perdiendo Masterchef”, manifestó, entre risas, el intérprete de “Vuelve te lo Pido”.

 

Cinthia cruzó a El Polaco

Cinthia Fernández fue tajante al opinar de El Polaco por sus dichos sobre Tecnópolis. En una publicidad institucional de dicho predio cultural, el compositor declaró: “Para mí, Tecnópolis es Argentina, o sea acá está todo, está casi toda nuestra cultura, hay un montón de cosas para disfrutar”.

 Al ver estas declaraciones del exparticipante de “MasterChef Celebrity”, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”, lanzó: “¿Cuánto le garparon por decir esta mediocridad y alabanza?”.

Otras Noticias