MÁGICO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada disfrutan de unas increíbles vacaciones

La bailarina y el productor televisivo compartieron imágenes de sus primeros días en el exterior.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 23:40

Lourdes Sánchez pasa unos días impresionantes junto al Chato Prada y su hijo Valentín en un destino soñado al cual ella no iba a hace más de dos décadas. Con una mezcla de nostalgia y emoción, quiso compartir este hermoso momento junto a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lourdes Sánchez grabó algunas historias en donde mostró su visita al primer parque de diversión. La exconductora de "La Previa de La Academia" había estado allí cuando cumplió 15 años y ahora lo vive como si fuera una niña más.

Lourdes Sánchez 21 años después en Disney.

"Primer parque, 'Magic Kingdom'. Mucha gente y eso que no es temporada alta, es tremenda la cantidad de gente, así que paciencia", comentó Lourdes Sánchez. "Acá te revisan todas las mochilas que traigas", comentó sobre la seguridad extrema que hay en el lugar.

Luego, la diosa argentina aclaró cómo se hace para llegar a las atracciones más increíbles: "Como nosotros ya tenemos nuestras entradas, seguimos. Podés tomar el monorriel o el ferry. ¡Mirá, allá está el castillo!". Ella misma se sorprendió: "Estamos en Magic Kingdom. No lo puedo creer, yo vine hace 21 años, cuando tenía 15, es como la primera vez".

"El primer juego vamos a arrancar con la sección de Toy Story en 'Tomorrowland'", afirmó Sánchez, mientras que recomendó los juegos favoritos de los más pequeños con temáticas como "Los Piratas del Caribe", "Dumbo", "La Sirenita", entre otros personajes famosos.

 

La revelación de Lourdes Sánchez

Luego de perder a Floppy, una de sus amigas más queridas, la famosa bailarina comentó que su hijo Valentín comenzó a hacerle consultas muy curiosas en relación a este doloroso hecho: "Nos empezó a preguntar mucho por la muerte. Tiene esas preguntas que me dejan sin respuesta".

Floppy cuidaba a Valentín cuando Lourdes trabajaba.

"Cuando pasó lo de La Floppy él tenía 3 años y ahí no caía mucho con el tema. Pero hace poquito vio una foto de la Floppy y me preguntó", reveló Lourdes y agregó: "Le expliqué que se había ido al cielo y a partir de ahí todo el tiempo me pregunta por el tema".

Otras Noticias