Se supo

“Muy molesto”: Por qué Luis Majul se fue de La Nación + y Radio Rivadavia

El periodista publicó un extenso comunicado en sus redes sociales en donde explicó su situación.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:41

Luis Majul generó mucha preocupación por su ausencia en sus programas “Esta Tarde”, que se emite por Radio Rivadavia y en “+Voces” de La Nación +. Recordemos que el presentador de “La Cornisa” tenía todo listo para debutar en sus ciclos el pasado lunes, 31 de enero.

El faltazo del conductor generó que sus seguidores armen varias conjeturas al respecto. No obstante, en las últimas horas Luis Majul realizó un posteo para dejar en claro cuál es su situación. Del mismo modo, el autor de “Las Máscaras de la Argentina”, manifestó:

Luis es una de las figuras más rutilantes de La Nación +.

Hola. Para quienes preguntan. No estoy saliendo al aire en ‘Esta Tarde’ y en ‘+Voces’, porque tengo una laringotraqueítis viral.

Luego, el periodista añadió: “Es decir: una inflamación de laringe y tráquea. No tengo COVID. Se supone que volveré al ruedo en 72 horas”. Para finalizar, Luis Majul le mandó un mensaje a sus miles de fanáticos, los cuales estaban muy afligidos por su salud. Igualmente, el expresentador de “América Noticias” añadió:

Majul compartió este mensaje con los más de 160 mil seguidores que posee en Instagram.

Gracias por los lindos mensajes de deseos de una pronta recuperación. No es nada grave. Solo muy molesto.

 

El anuncio de Luis

Hace unos días, Luis Majul anuncio en su Instagram cuál sería el nuevo horario que ocupará en Radio Rivadavia. El escritor cambió la primera mañana de la emisora por la noche, ya que irá desde las 19 a las 21 horas. “Firmamos contrato. Listos para arrancar con ‘Esta Tarde’ por Radio Rivadavia”, comentó el periodista.

El periodista firmó un nuevo contrato con Radio Rivadavia.

Igualmente, Luis Majul completó: “El nuevo programa que te va a acompañar en el regreso a casa. Te invito a escucharlo. Información, opinión, entrevistas y el pase con Nelson Castro y Ariel Tarico que promete muchas risas. ¡Te espero!”

Otras Noticias