DE PALABRA

Paulo Kablan cumplirá su promesa y anuncia la fecha de su boda

El concursante de "MasterChef Celebrity" se casará con su mujer después de 20 años.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 01:36

Paulo Kablan prometió hace unas semanas atrás que si lograba ganarse la medalla de oro, por ser el mejor plato de la noche, le propondría matrimonio a su mujer después de más de 20 años juntos. Esto se concretó, ella aceptó y este miércoles anunciaron que se aproxima la fecha del gran día.

En medio del desafío de esta gala, Santiago del Moro visitó a Paulo Kablan en su mesada para contar detalles de la ceremonia "Kablan el 4 de marzo es la fecha de la boda. ¿Cuántos invitados?". El periodista de policiales dudó un poco y finalmente dijo: "150 invitados".

Luego, Paulo Kablan destacó un detalle del chef italiano al enterarse que sellará su amor: "Donato muy gentil dijo que pone su restaurant 'Cucina Paradiso'". Al ver que necesitaría una mano, del Moro comenzó a buscar más ayuda para concretar los demás servicios de la fiesta.

De inmediato, le consultó a Levinton: "Escuchame, Joaquín ¿podés ir con 'Turf' a la boda de Paulo?". Sin embargo, el músico aseguró: "Sí, sería cuestión de arreglar el número nomás". "No, gratis", le indicó tajante Santiago y Kablan se sorprendió por su actitud: "Ah, mirá qué amigo".

"Yo 'for free' no te voy ni un abrazo", aseguró el artista y el animador le pidió: "¿Pero ni vos solo podés venir con una pista?", por lo cual Levinton aflojó: "Sí, por Paulo lo hago". "Es un crack", celebró el novio al ver que su compañero había cedido para regalarle un show increíble. 

 

Todos invitados al casamiento de Paulo Kablan

Joaquín no fue el único invitado a la gran boda del año del concursante de "MasterChef Celebrity", sino que los demás colegas de Paulo Kablan también quisieron aportar sus talentos para estar presente. Denise Dumas afirmó que ella podía bailar un reggetón en el casamiento y luego ofreció un adaggio.

Paulo y "la Garibotti".

Por su parte, Tomás Fonzi dijo que él haría un "monólogo de Shakespeare" y Malena Guinzburg un monólogo llamado "Memorias de papá". Por su parte, Catherine Fulop prometió cocinar: "Mi amor, en venezuela una boda sin tequeños es fracaso seguro, divorcio". ¡Santiago se convirtió en un gran organizador de eventos!

Más de

Otras Noticias