Todos expectantes

Peligraría la salida al aire del programa de Marley en Telefe

Los directivos de la prodigiosa señal tendrían nuevos planes para el famoso conductor.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:36

Marley es una máquina de producir contenido y eso queda evidenciado en la cantidad de horas que está al aire en Telefe. En esos días, el papá de Mirko divide sus días entre Pinamar, lugar en donde se toma sus días de descanso, y los viajes que realiza con su exitoso programa, “Por el Mundo”.

Sin embargo, al tener tantos programas grabados, el conductor estaría en medio de una gran encrucijada. En las últimas horas, la célebre sección de “La Pavada” del Diario Crónica reveló que Marley deberá hacer algunos cambios en las emisiones de su ciclo.

El próximo viernes Marley recorrerá la provincia de Corrientes con Vicky Xipolitakis.

Al parecer, el Ministerio de Turismo, encabezado por Matías Lammens, le pide al productor que continúe con los viajes por el interior de la Argentina, ya que tuvieron un gran impacto. El gran problema que se le presentaría a Marley y a Telefe es en qué momento ponen al aire los programas que se grabaron en el exterior.

Asimismo, desde “La Pavada” informaron que este domingo nos saben que destino mostrará Marley: “Quedaron en stand by los (programas) que ya grabó en el exterior, como el de Nueva York, donde viajó con la Negra Vernaci y Humberto Tortonese”.

Vernaci y Tortonese son grandes amigos del conductor de Telefe.

Con estas nuevas directivas los mandamases del canal ubicado en el barrio porteño de Martínez analizarían si el programa de Marley va este domingo o no. Cabe señalar que el presentador está en plena grabación del reality “Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo”, el cual se emite por Paramount+.

 

El hermoso gesto de Marley para Susana

El pasado 29 de enero, Marley sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo posteo para saludar a Susana Giménez en su cumpleaños número 78 años. La figura de Telefe subió un video en donde recopiló los mejores momentos que vivió junto a Susana. En el epígrafe de la publicación indicó:

Muy feliz cumple Su. Te quiero mucho. Por más risas y más viajes. Un hermoso festejo te deseamos Susana de parte mía y de Mirko.

Otras Noticias