DURO TESTIMONIO

Una de las estrellas de “La 1-5/18” reveló la historia de violencia de género que padeció

La famosa integrante de la tira de Polka brindó detalles de su calvario a nivel personal.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 05:30

Luego de haber brillado en la pista del "Cantando 2020", Ángela Leiva descubrió una nueva faceta artística y apostó por la actuación al sumarse a “La 1-5/18”. Mientras disfruta de un presente con más éxitos y nuevos proyectos para este año, recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida.

En diálogo con Florencia de la V, quien está al frente de "Intrusos", la actriz de “La 1-5/18” habló acerca de su calvario personal antes de ser famosa en los medios de comunicación. A pesar de que encontró su felicidad a través de su trabajo, antes de la tira de Polka vivió violencia de género.

Ángela Leiva junto a Cachete Sierra y Felipe Colombo.

"Cuando estás en el lugar de víctima, te olvidás de todas esas cosas; una las tapa con cosas lindas, pero es importante recordar", confesó la artista de “La 1-5/18”. La conductora de América TV destacó su talento y fortaleza a pesar de las circunstancias y ella se emocionó en vivo.

La integrante de la telenovela argentina afirmó que su voz fue su cable a tierra para seguir adelante a pesar de todo: "A mí me salvó mi deseo y amor por la música, por cantar. Cuando yo terminé la relación con mi ex decidí enamorarme, sí, tenía que empezar de cero con mi música". 

"Él me hacía creer que yo no iba a existir más, fue violencia psicológica y económica. Fue tremendo pero hoy lo cuento desde un lugar de resiliencia. Esa es la parte que más me gusta", reconoció Ángela en el móvil de "Intrusos". De esta manera, ella busca ser un ejemplo para otras mujeres que atraviesan situaciones similares.

 

El futuro de los protagonistas de "La 1-5/18"

A pesar de que la ficción de El Trece continúa en la pantalla chica, los actores ya terminaron las grabaciones de los últimos capítulos y tienen nuevos desafíos laborales para este 2022. Agustina Cherri, dedicará este comienzo de año a su familia y estará pendiente de Muna, quien viajó a Nueva York para estudiar baile y canto.

Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

Gonzalo Heredia, estará avocado a la literatura, ya que hace poco tiempo publicó su segundo libro “El punto de no retorno”. Además, es uno de los protagonistas de "Desnudos", la obra de teatro que hace furor junto a Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

Otras Noticias