NO LO ESQUIVÓ

Celeste Muriega rompió el silencio sobre los rumores que la vinculan a un famoso actor

La protagonista de "Sex" no esquivó las preguntas sobre su nuevo romance.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:48

El estatus sentimental de Celeste Muriega vuelve a estar en el centro de la escena ya que en las últimas horas, varias fuentes vincularon a la bella morocha con otro famoso que no pasa desapercibido.

Desde hace unos días, el rumor está latente. Christian Sancho es el apuntado de los medios como la nueva pareja de Celeste Muriega. Ante las declaraciones de su entorno y de las contundentes pruebas de varios portales, el actor habló sobre los rumores que lo unen a la modelo.

Abordado por la prensa en un evento, el modelo no esquivó a las preguntas que lo vinculan a Celeste Muriega. Con cierta timidez, el famoso rompió el silencio y reconoció el acercamiento que tiene con su compañera de elenco en la versión porteña de "Sex". 

A pesar de la rapidez que llevaba, Christian Sancho no tuvo problemas en definir su situación con la celebrity. "Celeste es hermosa, es una bomba. Ojalá algún día formalicemos, pero es mucho. Es muchísimo", manifestó.

 

Qué dijo Celeste Muriega sobre su nuevo amorío

El romance de estos dos personajes tan queridos en la farándula no es indiferente para la prensa. Desde "Intrusos" se comentó que esta relación va muy avanzada y hasta comparten muchas cosas de la cotidianeidad.

Para hacer frente a los dimes y diretes, Celeste Muriega decidió seguir la línea de su colega teatral y declaró sobre su relación con Sancho. "Yo estoy soltera y la verdad estoy en la búsqueda de algo", explicó la artista.

Celeste Muriega y Christian Sancho comparten el elenco estelar de "Sex" en Buenos Aires con Silvina Escudero y Benito Cerati.

La mediática apuntó que la ilusión de que su nueva aventura vaya a más siempre está. "Me encantaría, pero hoy en día no te puedo confirmar nada", sentenció en el ciclo de América.

Otras Noticias