nuevo look

El rotundo cambio de look de Sol Pérez que dejó a más de uno en shock

La panelista apostó por un nuevo color en su pelo y lo mostró en "Nosotros a la mañana".
viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:50

Sol Pérez se animó a un nuevo cambio de look y sus compañeros de “Nosotros a la mañana” por El Trece opinaron. Además, contó cuál fue la reacción de su novio Guido.

La panelista Sol Pérez eligió abandonar el cabello rubio que la caracteriza, al menos por un tiempo. Ahora lo lleva oscuro desde la raíz con unas leves iluminaciones hacia las puntas. La conductora del programa, Sandra Borghi, elogió su nuevo look: “¡Qué cambiazo! Ahora sos una potra, morocha”.

Luego, Borghi reveló una situación que se había dado antes de comenzar el programa. Sandra aseguró que Carlos Monti notó el cambio de look de la ex chica del clima porque es “un observador de la dama”, pero el otro panelista masculino, Pampa, no fue igual de detallista con Sol Pérez.

La conductora aseguró que no se había dado cuenta del cambio en el pelo. El panelista se defendió: “Sí que me di cuenta. Le pregunté si se había hecho algo más, un corte”. “A parte vi su historia de Instagram que puso ‘cambio de look’”, agregó Pampa.

El nuevo look de Sol Pérez.

“Sos un buen representante del masculino”, sentenció Sandra Borghi, en alusión a que había pasado por alto el cambio estético. "No me entienden", se justificó el periodista.

Luego, la conductora del ciclo de El Trece le preguntó a Sol qué había dicho Guido, su novio. La panelista reveló: “A Guido lo torturé porque ya le había mandado antes una foto de como quería el pelo, entonces él ya sabía que me iba a cambiar”.

Sandra Borghi elogió el nuevo look de Sol: “¡Qué cambiazo! Ahora sos una potra, morocha”.

“Igual no sos intensa vos”, ironizó Sandra, a ello, Sol agregó que le mandó una foto de cómo le había quedado el nuevo color y él respondió que le quedaba hermoso. Sin embargo, contó que le escribió para indagar qué look le gustaba más, si antes o ahora. “Me tiene que decir muchas veces que le gusta este”, cerró Sol.

 

Se casa Sol Pérez

Tras tres años de noviazgo, la panelista reveló que se casa con su novio Guido Mazzoni. En “Nosotros a la mañana” dijo: “Yo quiero casarme en marzo y Guido quiere noviembre, pero sabemos que las ganas están en el 2023. 

Sol Pérez junto a su novio Guido Mazzoni en "MasterChef Celebrity".

“Me encantaría que esté todo mucho más tranquilo en relación a la pandemia. Que todos puedan estar tranquilos, seguros y se puedan divertir sin estar pensando constantemente en los contagios”, explicó Sol Pérez.

Otras Noticias