Redes Sociales

Esmeralda Mitre se vengó de sus detractores: la Justicia falló a su favor

La actriz esclareció toda la situación mediante su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:58

Luego de enfrentar la dolorosa partida de su padre y encarar las múltiples especulaciones que se hicieron sobre las empresas que este tenía en su poder, Esmeralda Mitre se convirtió en la heredera legitima de La Nación.

Ante tal eventualidad, la empresaria se hizo notar en Twitter. Para ser exactos, Esmeralda Mitre escribió: “Gracias infinitas a la Justicia y a la IGJ. No tengo palabras de agradecimiento por apoyar una causa noble y justa”:

En ese sentido, Esmeralda Mitre puntualizó: “Hoy fui, después de tanta lucha y dolor, reconocida como la heredera del diario de mi padre, La Nación. No tengo lágrimas de emoción que me alcancen, gracias.

Posteriormente, en dialogo con Víctor Hugo, Esmeralda indicó que irá con mucha “cautela y criterio de humildad” a realizar los cambios en el diario: "Para empezar trataría de hacer un diario liberal, que no sea un pasquín”, indicó.

El papá de Esmeralda falleció en el 2020, a sus 79 años.

 

Esmeralda contraatacó las críticas 

En cuanto al ámbito personal se refiere, hace menos de dos meses Esmeralda quedó envuelta en una inesperada polémica. Puntualmente, en América TV aseguraron que la también actriz tenía una relación sentimental con Aníbal Fernández.

Ahora bien, la noticia en cuestión causó tanto impacto en la web que Mitre tuvo que salir a desmentir la información en La Once Diez/ Radio de la Ciudad: “Estuve saliendo por un tiempo con alguien, pero fue por tres meses”. Posteriormente, la famosa puntualizó:

Lo que se dijo fue todo un invento.

Ya para finalizar el tema en cuestión y, sin ánimos de levantar más sospechas sobre el supuesto romance que tenía con Aníbal, Esmeralda indicó: “Ahora en este momento estoy gozando de mi soledad".

Otras Noticias