DE LUJO

Hernán Drago se fue de vacaciones muy bien acompañado

El famoso compartió las primeras imágenes en un destino soñado.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 20:45

Hernán Drago es una de las figuras más populares de El Trece, quien hace algunos años se sumó al programa de Guido Kaczka y da a conocer su faceta más divertida al aire. Después de un año de mucho trabajo, comenzó este viernes sus vacaciones con una compañía ideal.

A través de sus redes sociales, Hernán Drago quiso compartir con sus seguidores en dónde se encontraba y con quién. Con la intención de jugar al misterio, el integrante de "Bienvenidos a Bordo" comentó: "Falta menos" y se localizó en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Hernán Drago junto a sus hijos en el aeropuerto.

Mientras esperaba su vuelo, Hernán Drago hizo una encuesta en donde puso las dos opciones que podría haber elegido para su descanso: "¿Qué dicen? Playa o ciudad". Además, subió una postal junto a sus hijos Luka y Lola, quienes subieron el pulgar muy relajados.

Luego, el artista grabó un video en donde finalmente reveló adónde llegaron: "Ahora sí, aterrizado en destino. Estamos en Cancún con mis hijos". También compartió las primeras imágenes del lujoso hotel en donde se hospeda, con pileta y una vista espectacular. "Esto va a estar bueno", expresó.

 

El amor de Hernán Drago

En una de las últimas publicaciones del modelo argentino en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, enamoró a todos con una imagen junto a su compañera fiel: Roma. "Confirmado. Nos amamos fuerte", comentó él al fundirse en un abrazo.

Hernán demuestra constantemente su cariño hacia sus mascotas, con quienes comparte varios posteos en las redes en distintas situaciones. Además de su perra de raza Golden tiene también, una más pequeña, con quien también protagoniza escenas que enternecen a los internautas.

Drago enamoró con su postal junto a su mascota.

En cuanto a su vida personal, Drago prefiere mantenerla lejos del foco mediático, aunque el año pasado se lo vinculó sentimentalmente con su compañera Celeste Muriega. Si bien ella lo confirmó, él nunca quiso hablar al respecto y el vínculo se estropeó. ¿Tendrá un nuevo amor en 2022?

Otras Noticias