Redes Sociales

Hija de tigresa: la hija de Rocío Guirao Díaz revoluciona las redes con su belleza

Dicen que la nena heredó la belleza, el estilo y el carisma de la modelo.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:12

Luego de revolucionar las redes sociales con las fotos que colgó de sus últimas vacaciones en Miami, todas las miradas se volvieron a centrar en Rocío Guirao Díaz por un suceso inesperado.

En esta oportunidad, los cibernautas no resaltaron el gran físico de la modelo, sino la belleza que heredó su hija mayor, Aitana Paladini. Sí, con tal solo 13 años de edad, la nena de Rocío Guirao Díaz acaparó la mirada de todos.

Aitana tiene dos hermanos, Indio Paladini y Roma Paladini.

Tal como se observa en la foto, Aitana posee los rasgos de su madre. Sí, la nena tiene los ojos, el cabello, el tono de piel y hasta el carisma de Rocío Guirao Díaz, lo cual elevaría aún más su fama en las redes sociales.

Aitana cuenta con un gran fandom en Instagram y TikTok, ya que constantemente graba videos de baile y de humor. No sería de extrañar que, en un futuro no muy lejano, la hija mayor de Rocío quisiera seguir sus pasos.

Las hijas de Rocío podrían seguir los pasos de Rocío y adentrarse en el mundo de las redes sociales.

 

Rocío Guirao Díaz, en Miami

En la actualidad, Rocío Guirao Díaz reside en Miami junto a sus tres hijos y, como ya es sabido, durante su estadía en el ya referido país, no ha dejado de impactar en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando la empresaria modeló la nueva bikini que su marca lanzó.

Sí, tal cual. Rocío sorprendió con su propia colección cápsula, pues en esta expuso un traje de baño de dos piezas rosado con espejos incrustados. Claro que, con dicho diseño, Díaz recibió críticas constructivas y destructivas, pues muchos se preguntaban si las incrustaciones no serían un tanto peligrosas de usar.

Actualmente, Rocío cuenta con 37 años de edad. 

Sin importar cuál sea el caso, con su versatilidad y estilo, Rocío siempre busca la manera de que sus diseños resalten y, para ello, no solo se encarga de crearlos, sino que también se arriesga a lucirlos.

Por todo lo antes expuesto, la modelo ya cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y todo parece indicar que ese número podría subir en cualquier momento. Esto debido a la cantidad de contenido que publica en la ya referida red social.

Otras Noticias