REVOLUCIÓN EN TWITTER

No pasó desapercibido: brutales críticas hacia "La 1-5/18" frente a una polémica escena

La trama de la exitosa telenovela fue nuevamente criticada ante una escena comprometida.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 15:11

Desde antes de su estreno, "La 1-5/18" se ha visto en el centro de la polémica por la cuestionada verosimilitud de la trama y del tratamiento que se le da al ambiente donde se sitúa la telenovela. Ahora, este marco argumental queda nuevamente entre críticas por uno de sus últimos capítulos. 

La exitosa tira de Pol-Ka vuelve a ser parte de un conflicto, donde en esta oportunidad las actuaciones de Esteban Lamothe y Agustina Cherri quedaron expuestas. Recientemente en "La 1-5/18", el romance del Padre Lorenzo y Lola salió a la luz y esto llamó mucho la atención.

En una de sus escenas de "La 1-5/18", el amor prohibido entre el eclesiástico y la maestra de barrio se volvió un fenómeno y los medios llegaron al Barrio Peñaloza.

Lo que sorprendió entre los espectadores de la telenovela de El Trece es que al personaje que interpreta Esteban Lamothe lo tildaron de "cura narco". En las redes sociales se hicieron eco de esta llamativa escena. "La amante del cura narco. Amo, es muchísimo", manifestó una usuaria de Twitter.

Es más creíble que el cura sea narco que que Lola sea maestra.

 

Las usuales polémicas de "La 1-5/18"

La tira nocturna de El Trece se ha visto envuelta en varias polémicas sobre el argumento de la ficción y las actuaciones de su protagonistas. En las últimas semanas, dos de las integrantes de "La 1-5/18" se convirtieron en noticia por una presunta rivalidad.

Agustina Cherri y Esteban Lamothe protagonizan un polémico y admirado romance.

Varios medios indicaron que la relación entre Ángela Leiva y Agustina Cherri no era la mejor y la tensión entre ambas era más que notoria. Estas habladurías fueron negadas por la cantante tropical. "Lo vivo con mucha naturalidad el compañerismo que tenemos con Agus, es tan divina ella", afirmó Leiva.

Otras Noticias